Boca se prepara para hacer inversiones de alto voltaje en el mercado de pases con el fin de sumar jerarquía para el equipo que dirige Fernando Gago. En la dirigencia y los hinchas de Boca se ilusionan con contar con los jugadores Leandro Paredes y Paulo Dybala para el Mundial de Clubes, pero las declaraciones del técnico de la Roma impactan fuertemente en el mundo Boca.
Lo cierto es que cuando a la Roma lo dirigía el técnico croata Iván Juric Boca se ilusionaba de lleno en la posibilidad de contar con Leandro Paredes a fin de año para sumarlo en enero de cara a la pretemporada ya que podría integrar la lista de jugadores prescindibles. Pero, los malos resultados de la Loba en la Serie A alejaron al croata de la conducción técnica y fue reemplazado por el italiano Claudio Ranieri que cambió los planes de Boca y de los propios jugadores.
El técnico italiano los comenzó a utilizar de titular y tanto Leandro Paredes como Paulo Dybala le empezaron a responder con creces y goles dentro de la cancha para los festejos de la Roma. Por ende, en la última conferencia de prensa el técnico de la capital italiana fue contundente con una frase sobre los jugadores argentinos que impacta de lleno en Boca y a las ilusiones de los hinchas xeneizes.
¿Qué dijo el técnico de la Roma que afecta a Boca?
En la última conferencia de prensa, el técnico italiano Claudio Ranieri respondió a una consulta sobre el futuro de Leandro Paredes, cuyo contrato vence en junio de 2025, y sobre Paulo Dybala para confirmar si los tendrá en cuenta para el próximo año.
Ante la consulta, Claudio Ranieri no lo dudó y dijo “Quiero que formen parte del equipo del año que viene “. De este modo, se acabaría la enorme ilusión de contar con dos campeones del mundo para Boca de cara a su participación en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos.
Por último, Juan Román Riquelme había declarado que “A veces escuchas cosas… Dybala. Es la estrella del fútbol italiano hace 10 años “. Dejando a entrever que sería casi un milagro que puedan vestir la camiseta de Boca el año próximo.
