El periodista Germán García Grova informó en su cuenta de X (ex Twitter) que Boca le hizo llegar a Sao Paulo de Brasil un ofrecimiento mayor a los 3 millones de dólares para adquirir la mitad del pase de Giuliano Galoppo. Ya Fernando Gago dio luz verde para que lo vayan a buscar, la dirigencia puso primera y quieren cerrarlo antes del 2025.
Por su parte, la fuente citada agregó que Santos y el equipo paulista llegaron a un acuerdo por un préstamo con una obligación de compra de 4 millones de dólares por el 60% del pase. Y no solo eso, sino que el “Peixe” iguala el salario que tiene actualmente el jugador en el “Tricolor”. Sin embargo, el jugador no acepta ir a este destino por ahora y prefiere aguardar 48 ó 72 horas para dar una respuesta.
El ex Banfield ahora es uno de los objetivos del “Xeneize” en el mercado de pases 2025. A mediados de este año, Juan Román Riquelme hizo un intento para que sea refuerzo del club boquense, no lograron incorporarlo y ahora vuelven a la carga.
En un principio, estaba todo dado para que el futbolista llegue al plantel donde brillara Pelé, pero se cayó su pase por el propio volante. Y es que Pedro Caixinha fue oficializado como nuevo entrenador del recién ascendido al Brasileirao, al mediocampista no le cerró la llegada de este DT y frenó todo.
Ante este panorama, Román aprovechó y envió una oferta al elenco dueño de su pase para quedarse con el pase del protagonista con pasado en el “Taladro”. Sin embargo, Santos no se baja tampoco de la pelea y los dos equipos siguen en competencia para ficharlo.
La institución de la Ribera ahora tiene como una de sus prioridades ir por el deportista. De momento, ya enviaron una oferta formal a su club y están esperando una respuesta.
Sin embargo, el periodista Julio Pavoni reveló que Sao Paulo sí tiene intenciones de vender a Galoppo, pero la traba para que llegue a Brandsen 805 es otra. “Hay que negociar el salario del jugador“, dijo la fuente citada en su cuenta de X (ex Twitter). De esta manera, su arribo se resolverá una vez que lleguen a un acuerdo en su sueldo.
