Son horas fundamentales en Boca de cara a sumar su segundo refuerzo en el plantel. Con Carlos Palacios abrochado el xeneize hace fuerzas para que Sao Paulo acepte la oferta formal que realizó el consejo de fútbol por Giuliano Galoppo. Pero, a Boca le surgió un nuevo competidor fuerte y complica la llegada del volante a Boca.
En las oficinas de Brandsen 805 están con signos de preocupación debido a que se complica el arribo del volante Giuliano Galopo a Boca debido a que le salió un duro competidor que elevó una oferta que supera a la que realizó el xeneize.
Lo cierto es que Boca solicitó el 50 por ciento de su pase por la suma de 2.5 millones de dólares para que el jugador de Sao Paulo se sume al conjunto de la Ribera. Pero anteriormente, el conjunto paulista había rechazado una oferta de 3.5 millones de dólares como obligación de compra por parte de un préstamo a Santos de Brasil que recientemente ascendió a la Serie A de Brasil.
Según lo que informó el periodista Germán García Grova las negociaciones con el Santos no llegaron a buen puerto y el conjunto ascendido se alejó de las charlas porque con antelación debía contratar a un nuevo entrenador.
Ahora, con la contratación de Pedro Caixinha ex técnico de Talleres de Córdoba. El Santos de Brasil no se da por vencido por contar con el argentino Giuliano Galoppo por el que ofreció 4 millones de dólares por la compra del 60 por ciento de su pase superando a la oferta de Boca por largo margen de dinero.
¿Se complica la llegada de Giuliano Galoppo a Boca?
Luis Zubeldía no tendrá en cuenta a Giuliano Galoppo para la próxima temporada por lo que Sao Paulo lo venderá al volante ex Banfield. Con la oferta sobre la mesa Santos pica en punta por sobre Boca para llevarse al jugador.
Pero, desde el entorno del jugador solicitan el mismo salario que percibe en el elenco paulista por lo que esta situación mantiene trabada la negociación con Santos.
De este modo, si Boca no mejora su oferta al Sao Paulo corre mucho riesgo de perder al jugador y no poder sumarlo como refuerzo.
