Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que deben darse una serie de condiciones sumamente importantes para que puedan llegar uno de los tantos refuerzos que pidió.
De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, la situación que debe atravesar Boca es la siguiente. “La prioridad para el entrenador Fernando Gago, es Piovi. Si no llega Piovi, Boca va por Amione”. Por eso mismo en las próximas horas podrían darse una serie de situaciones puntuales en el corto plazo para satisfacer las necesidades del club.
Ante esto, es cierto que se conoció cual es la opción desde el punto de vista económico para satisfacer a Fernando Gago. “Por 4 millones de dólares lo sacan de Santos Laguna”. Aunque es cierto que en esta oportunidad los dirigentes están trabajando para poder satisfacer una de las necesidades del entrenador en el corto plazo. Pero está claro que no son situaciones sencillas.
¿Qué dijo Fernando Gago sobre el mercado de pases?
El entrenador Fernando Gago lanzó una serie de decisiones contundentes sobre el mercado de pases. “No hablé todavía, voy a hacerlo cuando termine el campeonato, que es cuando corresponde; ahí me sentaré y analizaré los posibles puestos, refuerzos y nombres”. Por eso mismo se darán algunos movimientos importantes en este corto plazo.
Por otro lado, el entrenador del primer equipo xeneize deberá dar algunas explicaciones sumamente importantes en el corto plazo. “No hablé con nadie y no voy a gastar tiempo hoy en eso. Ya habrá tiempo para plantear situaciones y ver qué posibilidades hay. A partir de eso veremos cuando termine el torneo”. Por eso deberá hacer algunos cambios en el corto plazo.
