Tras la llegada de Carlos Palacios, Boca busca cerrar a su segundo refuerzo en el mercado de pases. El entrenador Fernando Gago espera poder comenzar la pretemporada con un nuevo jugador en el plantel. No obstante, pese a que el propio Raúl Cascini se mostró espectante con esta posibilidad, aún no hay novedades.
En este contexto, el periodista Augusto César informó en sus redes sociales: “Mucha fantasía. Como que el fin de semana se cerraba otro refuerzo, después era antes de Navidad… Calma”. El propio cronista había comentado en los últimos días que puertas adentro de Brandsen 805 se especualaba con la llegada de otro jugador.
Raúl Cascini sobre el mercado de pases de Boca
“Estamos trabajando todos los días y a toda hora por refuerzos“, confirmó el Mosquito en diálogo con Dsports Radio. Además, el integrante del Consejo de Fútbol advirtió: “Esperemos que a fin de año podamos hacer algo más. Se van a divertir con el tema de los refuerzos”.
La lista de Fernando Gago
En la zona defensiva, los jugadores apuntados por Pintita son: Valentín Gómez, Gonzalo Piovi, Lautaro Gianetti, Kevin Lomónaco y Rodrigo Battaglia. Avanzando a la mitad de la cancha, los nombres que figuran son un mix: Aníbal Moreno, Felipe Loyola, Santiago Ascacibar, Lucas Robertone, Gaston Giménez, Matías Rojas, Alan Velasco y Matías Zaracho.
El gran gesto del primer refuerzo de Boca
Los jugadores de Boca están citados para el 2 de enero y Carlos Palacios le dijo a Fernando Gago, yo quiero empezar a entrenar el 28 en Boca Predio, por lo tanto, el cuerpo técnico le va a poner un preparador físico que va a comenzar el día 28. El Xeneize abonó 4.800.000 dólares por el futbolista cuyo pase pertenecía a Colo Colo, donde recientemente fue campeón, y Vasco Da Gama.