Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Bomba: Jugó en Boca, se ganó el cariño del hincha y ahora River lo tiene en carpeta

El exfutbolista Xeneize estaría en la mira de Marcelo Gallardo para el próximo año.

Boca
@BocaJrsOficial

La dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol a la cabeza, piensan realizar un fuerte mercado de pases en enero, apostando a un 2025 donde se busca que el equipo de Fernando Gago salga a pelear por todo. En ese sentido, al sonar varios refuerzos de primer nivel, es lógico que el club vea surgir mucha competencia por algunos jugadores.

E incluso, así como se habla de que hay clubes del exterior que se han metido en la puja, ahora lo que llama más la atención no es la llegada de un posible jugador a Brandsen 805 sino, justamente, al rival de toda la vida. Lo cierto es que ni más ni menos que River estaría demostrando cierto interés en un viejo anhelo de JRR y que, además, ex un exjugador del club.

En Núñez, ante la posible salida de varios jugadores, en especial de sus delanteros, Marcelo Gallardo habría pegado un verdadero volantazo y se mostró interesado en Jonathan Calleri, delantero del Sao Paulo que está muy identificado con los colores azul y oro, por su pasado como jugador del club de La Ribera entre los años 2014 y 2015.

Fue tras la jornada de Navidad cuando, según Michael Rincón, el nombre del surgido en All Boys empezó a ganar fuerza en el Millonario, y los teléfonos comenzaron a sonar. Sin embargo, parece algo muy lejos de la realidad pensar que el ‘9’ decida cruzarse de vereda, tras demostrar que le guarda mucho cariño a su etapa como futbolista azul y oro, viviendo desde adentro lo que es el Mundo Boca.

Fernando Gago quiso a Calleri en el pasado

En el pasado, desde TNT Sports informaron que Pintita, allá por 2023 cuando dirigía a Racing, estuvo muy interesado en quedarse con la ficha del exdelantero de Boca, quien defiende los colores del Sao Paulo. Es por esa razón que su palabra podría ser fundamental para decidir si da luz verde, o no, para ir a repatriar al goleador.