Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿A la venta…?: Juan Román Riquelme podría vender un jugador de Boca

Boca trabaja en el mercado de pases

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Mientras Boca se concentra en realizar un gran mercado de pases de la mano de Juan Román Riquelme para cumplir los deseos de Fernando Gago en la suma de jugadores de jerarquía. En Paraguay, el ex técnico de Boca Diego Martínez pretende sumar para Cerro Porteño a jugadores que dirigió en su paso por el xeneize y que llegaron al club en el último mercado de pases.

De este modo, Juan Román Riquelme tiene la idea de sumar jugadores de gran calibre y jerarquía para que Boca de pelea en todos los frentes de competencia en el plano nacional e internacional. Aunque, también desea desprenderse de ciertos futbolistas que no rindieron como se esperaba con la camiseta de Boca y que Fernando Gago no tendrá en cuenta para la próxima temporada en 2025.

Por consiguiente, ante esta situación Diego Martínez agarró el teléfono y marcó el número de los dirigentes de Boca para hacer una oferta formal desde Cerro Porteño por un jugador borrado por Fernando Gago como es Agustín Martegani.

El volante llegó a Boca tras su paso por San Lorenzo donde Juan Román Riquelme lo adquirió por una suma de 2.4 millones de dólares por su pase que no terminó cumpliendo como se esperaba dentro del campo de juego.

Por tales motivos, el presidente del club tiene dos alternativas ante este panorama. Venderlo a Cerro Porteño en una suma cercana a los 2.5 millones de dólares o darlo a préstamo con opción de compra al club de barrio obrero de Paraguay.

Juan Román Riquelme pone a la venta o préstamo a otros futbolistas

Además de Agustín Martegani, el técnico Diego Martínez desea adquirir para Cerro Porteño al juvenil de Boca Jabes Saralegui que también quedó borrado por Fernando Gago.

En este caso, Juan Román Riquelme lo daría a préstamo con opción de compra sin dudarlo. Salvo que llegue una oferta interesante por una compra del jugador.

Mientras que, el presidente pone a la venta a Juan Ramírez y otros jugadores xeneizes.