Mientras Boca atraviesa una navidad a la expectativa de seguir sumando refuerzos de calidad y jerarquía donde pretende sumar en las próximas horas al volante Lucas Robertone del Almería de España. Los dirigentes de Boca, encabezados por Juan Román Riquelme, también están preocupados por perder a aquellos jugadores que rindieron o que otros clubes pretenden, como es el caso de una joyita del club, que tiene chances de emigrar hacia Europa.
De este modo, como suele ocurrir en la finalización de las temporadas o inicios de los mercados de pases los rumores y sondeos están a flor de piel por estos días en las oficinas de Brandsen 805 donde llegó la noticia de que Inter Miami estaba interesado en sumar a Kevin Zenón por una suma millonaria.
Esta situación, alertó a Boca y se puso en guardia para retener a aquellos jugadores del plantel de Boca que han rendido a lo largo de una pésima temporada como fue la de 2024 sin títulos a lo largo del plano nacional como internacional.
Por su parte, en Europa levantaron el teléfono por una joyita del club como lo es el arquero de 22 años Leandro Brey de enorme presente y futuro bajo los tres palos del xeneize. De este modo, clubes de Europa como Napoli y Lazio de Italia, Arsenal de Inglaterra y Atlético de Madrid preguntaron condiciones por el ex arquero de Los Andes.
Juan Román Riquelme y Fernando Gago estarán dispuesto a largarlo
Ante esta situación los hinchas de Boca se preguntan si estarán de acuerdo tanto Juan Román Riquelme como presidente y Fernando Gago como técnico en largar a Leandro Brey y de este modo desprenderse de un gran proyecto a futuro que puede terminar en la selección argentina.
Lo cierto es que, tanto Juan Román Riquelme como Fernando Gago no pretenden poner a la venta a Leandro Brey y mucho menos a Kevin Zenón por lo que avisaron desde las arcas de Boca que solamente se irán por el pago de la cláusula de salida que esta tazada en 15 millones de dólares para el joven arquero y 20 millones para el volante por izquierda.
