Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Si me llama…” La alucinante frase de un jugador que ilusiona a Juan Román Riquelme

Boca está detrás de los pasos de un volante creativo para sumar peso ofensivo

Juan Román Riquelme Boca

La dirigencia de Boca trabaja en la última etapa del año de manera inalcanzable para moverse lo más rápido posible en la previa a un inicio de mercado de pases donde los rumores de transacciones y movimientos de jugadores comienza a tomar fuerza. En el caso de Boca su presidente Juan Román Riquelme está hace unos varios meses atrás de un jugador que desea sumar al xeneize para darle peso ofensivo a la delantera y festejar el acierto junto a Fernando Gago.

 Lo cierto es que las negociaciones que emprendió el presidente de Boca Juan Román Riquelme no son nada sencillas porque está detrás de los pasos de un volante creativo del campeón de la Liga Profesional de Fútbol como es el Vélez de Gustavo Quinteros.

De este modo, Boca pretende y anhela contar con los servicios de Claudio Aquino un volante ofensivo de 33 años que viene se ser campeón con el conjunto de Liniers y figura en dicho equipo durante el campeonato.

En su momento, Juan Román Riquelme intentó en el mes de junio llevarse al jugador para el club de la Ribera, pero la respuesta del jugador fue clara. Quedarse a pelear el campeonato y conseguir un título con el fortín que terminó logrando.

En aquella oportunidad, Boca debía pagar la suma de 1.5 millones de dólares por su pase. Aunque, ahora Juan Román Riquelme se ilusiona con llevárselo a costo cero porque su contrato con Vélez vence el 31 de diciembre.

La frustrante reunión que festejó Juan Román Riquelme

Por otro lado, hace unos días atrás el jugador había declarado que la prioridad en la renovación del contrato la tenía Vélez por lo que se juntaron en una reunión con los dirigentes de Liniers a extender el vínculo de Claudio Aquino.

Pero, la reunión fue negativa y Juan Román Riquelme festejó a puño apretado para avanzar con su pase. A su vez, el periodista Germán García Grova había declarado que “El primer encuentro entre ambos fue negativo porque la dirigencia le ofreció renovar por el mismo monto económico de hace 18 meses”.

Mientras que, el presidente de Boca se ilusiona a lo grande con la alucinante frase que lanzó Claudio Aquino donde comentó que “Si me llama Román, veré. Le diré que estoy feliz en Vélez, que la prioridad la tienen ellos y veremos qué pasa”.

Por último, en caso de que Vélez no pueda conseguir renovar su vinculo Boca deberá pisar el pie en el acelerador porque equipos como River, Cerro Porteño, Racing y Estudiantes de La Plata también están interesados en contar con Claudio Aquino.