Este mercado de pases una de las batallas o novelas es por una figura internacional y en esa misma esta metida Boca y es por un campeón del mundo del 2010 con España. Sergio Ramos es el jugador que Juan Román Riquelme desea para incorporar al Xeneize para 2025 y ya tiene el visto bueno de Fernando Gago, la relación es buena y hay predisposición pero también las hay de otros clubes de distintas latitudes y en ese caso estamos hablando de Cruzeiro.
El equipo brasileño jugará Copa Sudamericana el próximo año, la cual recientemente fue subcampeón de la misma y va en busca de la revancha y esta buscando incorporar en gran manera y están deseosos de sumar a Sergio Ramos al plantel de Belo Horizonte.
Boca le hizo una oferta formal al central español, la información fue brindada por DS Sports Radio, fuente que remarcó que desde Boca volvieron a ponerse en contacto con Sergio Ramos. Y que ahora le acercaron una propuesta formal al central para que juegue en el Xeneize en 2025. A raíz de esto se conocieron algunos detalles de la propuesta que Boca le hará al marcador central. “La oferta es de 1 año con opción a 2, la propuesta es grande como la de otros países más fuertes en lo económico”. Esto fue contado en las últimas horas por el periodista Luis Fregossi. Aunque restan algunos detalles importantes.
Ramos analizará la oferta después de sus vacaciones y pasada la epoca de fiestas, en ese caso también se supo que varios clubes declararon sus intenciones, según reveló el periodista Martín Arévalo, el español ya dijo que no a varios ofrecimientos: “Tuvo algunas ofertas de Arabia, Qatar, MLS y Turquía, que no contempló porque no le gustó el desafío deportivo“.
¿Qué dice Cruzeiro en este sentido?
A partir de lo que fueron las declaraciones del dueño del Cruzeiro (Pedro Lourenço), se conoció que el equipo brasilero tiene interés en contratar a Sergio Ramos. Y el dirigente confesó que seguramente llamará al español para saber su situación.
A partir de esto, el dueño del cuadro brasilero declaró en Rádio Itatiaia: “Se lo diré a los aficionados del Cruzeiro. Si él quiere venir, dentro de las condiciones del Cruzeiro, puede venir. Hablaremos con él. Todavía no (hablamos). (…) Tal vez sea él, porque vamos a traer un defensor, un zaguero para vestir la camiseta. Tal vez Alexandre Mattos pueda hacerlo“.