Se empieza a cerrar el 2025 y desde el entorno de Boca están muy interesados en conseguir al actual jugador de Almería, Lucas Robertone que estaría a disposición para que se efectué su llegada, el problema resalta en que el Xeneize pretende un trueque entre dos jugadores, el ya mencionado y Cristian Medina el cuál no estaría muy conforme con la forma en la que saldría.
El principal drama para Medina es que no quiere ir a Almería o no se siente tan conforme, de seguro estaría esperando que se reflote de la posible venta que estuvo todo el segundo semestre en la mente de todos que es la del Fenerbahce del fútbol turco. El equipo dirigido por José Mourinho junto con Boca no llegaron a un acuerdo de la forma de pago, mientras que el monto y demás estaba todo arreglado (10 millones de dólares + 5 en bonos) por esto es que se enfrió un poco su llegada a Turquía, hasta algunos medios la estaban descartando.
Las dos formas de transferencia están sobre la mesa dependerá de como se termine dando la negociación con Fenerbahce, si los tiempos de pago se solucionan y todo se destraba, Medina ira a Turquía pero si no tiene solución el Xeneize ira por el lado de Almería y discutir el trueque y las ganancias.
¿Fenerbahce mejora la oferta por Cristian Medina?
El gran deseo de Cristian Medina es jugar en el Fenerbahce a partir del 2025, teniendo en cuenta también que no será tenido en cuenta por Fernando Gago. Y el club turco volverá a la carga para llegar a un acuerdo y quedárselo de una vez por todas.
Según informó el periodista Emiliano Raddi, en los próximos días enviarán otra fuerte oferta por Medina. El ofrecimiento será por el mismo monto que ya puso sobre la mesa, pero mejorando los plazos de pago. Si finalmente la propuesta es así, probablemente las negociaciones lleguen a buen puerto.