Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Hizo una…” El gran paso que dio Juan Román Riquelme por un jugador que pretende sumar como refuerzo

Boca quiere sumar a su segundo refuerzo

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Son horas y días claves en la vida futbolística de Boca debido a que el mercado de pases está pronto a abrir y los dirigentes del club como Juan Román Riquelme a la cabeza pretende avanzar con fuerzas para abrochar al segundo refuerzo de Boca previo al inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza donde Fernando Gago ajustará las cargas para hacer un gran 2025.

De este modo, Boca está expectante de acelerar en el mercado de pases por un futbolista que es del deseo de Juan Román Riquelme hace varios mercados atrás donde intentó traerlo al xeneize y no tuvo éxitos. Por su parte, Fernando Gago está de acuerdo en que el presidente de Boca avance por los servicios de este jugador que se desempeña en el futbol de Brasil.

Mientras tanto, Boca está en alerta por la posibilidad de perder a Kevin Zenón, quien el Inter de Miami mira de cerca y quiere llevarse para rodear de la mejor manera a Lionel Messi y compañía. Además, Javier Mascherano lo conoce de cerca, ya que lo convocó para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por su parte, Boca quiere contrarrestar la posible pérdida de Kevin Zenón con la incorporación de Giuliano Galoppo como segundo refuerzo del club tras contratar al chileno Carlos Palacios por 4.8 millones de dólares y un contrato de 3 años en el club.

Ante este panorama, Juan Román Riquelme aceleró la marcha de su negociación y ofertó al club Sao Paulo de Brasil la suma de 2.5 millones de dólares por la ficha del ex jugador de Banfield.

Juan Román Riquelme aguarda por una respuesta positiva desde Brasil

Lo cierto es que el club paulista está dispuesto a negociar a Giuliano Galoppo que a sus 25 años tiene contrato con el club Sao Paulo hasta junio de 2027.

Hace unos días el mediocampista central tenía todo acordado para pasar al Santos de Brasil pero la negociación se terminó cayendo al no poder el club brasileño abonar la suma que pretendía el conjunto paulista.

Esta situación, alertó a Juan Román Riquelme que rápidamente se movió para contar con sus servicios al hacer una oferta formal por su pase. A su vez, el año de Guliano Galoppo no ha sido bueno debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla que le impidió culminar el torneo del brasileirao.