Solo queda una semana para que termine el año 2024, pero Boca ya pisó el acelerador a fondo, con todos los cañones apuntando al próximo mercado de pases. Y uno de los grandes sueños de Juan Román Riquelme, Fernando Gago y la dirigencia es ni más ni menos que Sergio Ramos. De hecho, ya hubo un primer acercamiento con el legendario exdefensor central del Real Madrid.
Previamente, cuando solo fue un acercamiento informal, la respuesta del español fue negativa. Sin embargo, en las últimas semanas, estalló el bombazo que aseguraba que la dirigencia Xeneize ya le había enviado una oferta formal al histórico multicampeón con el cuadro Merengue.
Casi al mismo tiempo que ocurrió esto, apareció en el camino del cuadro de La Ribera el Cruzeiro de Brasil. El dueño del conjunto brasileño confesó que están interesados en el excapitán de la Selección de España para sumarlo el próximo año. Pero ahora se supo que no son los únicos del país vecino que estarían tras los pasos del súper refuerzo que planea sumar JRR para la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
En concreto, se trata del Corinthians. El otro conjunto del Brasileirao también estaría pensando en sumarse a la puja por el ex Sevilla y PSG. De acuerdo con el periodista Michael Rincón, tanto el equipo Raposa, que jugará Copa Sudamericana, como el Timao, que hará lo propio en la Libertadores, se quieren meter de lleno en la puja con Boca.
La respuesta de Sergio Ramos a la oferta de Boca
Ante la confirmación de que llegó al entorno del defensor una primera oferta formal por parte de la dirigencia Xeneize para jugar en La Bombonera en 2025, se reveló que la respuesta del español fue contundente. La idea de Ramos es esperar a que pasen las fiestas para luego decidir si se queda en España o si toma la decisión de pasar a radicarse en la República Argentina.
