El mercado de pases está que arde y Boca lo sabe muy bien por eso quiere anticiparse en la búsqueda de jugadores de jerarquía para reforzar la zona defensiva y la mitad de la cancha como lugares de prioridad en el equipo. En esta dirección, la dirigencia xeneize encabezada por Juan Román Riquelme tenía en carpeta a un jugador de Independiente y al dar a conocer ese interés a la prensa en el rojo de Avellaneda se le encresparon los pelos y fueron a comprar al jugador y resguardarlo en un insólito numero de cláusula de salida que blinda al jugador ante el interés de Boca.
Tras conocerse las intenciones de Boca de sumar a Kevin Lomónaco como marcador central derecho a sus 22 años que estaba a préstamo en Independiente por parte de Bragantino de Brasil dueño de su pase. El rojo de Avellaneda se adelantó y fue a comprar al futbolista de gran temporada en la Liga Profesional de Futbol por una suma de 3 millones de dólares por el 75% de su pase.
Además, entre Boca e Independiente en las últimas horas la tensión entre dirigentes se puso al rojo vivo porque el elenco de Avellaneda interpretó que Boca se manejó mal con el interés del xeneize por el volante chileno Felipe Loyola.
De este modo, Independiente tomó una drástica decisión e implementó un insólito número de cláusula de salida por Kevin Lomónaco que pretendía Boca.
¿Cuánto le pide Independiente a Boca por un jugador que quería?
En el programa de DSports Radio el periodista Facundo Sanches reveló que Independiente va a poner un blindaje insólito y exorbitante en sus números por el jugador Kevin Lomonaco que acaban de adquirir a Bragantino. Donde mencionó que “Va a tener una cláusula de salida de las más importantes del plantel y el contrato va a ser por 3 años. Va a ir entre 20 y 25 millones”.
De este modo, Boca deberá hacer un giro en su búsqueda e intentar seducir otros nombres como marcadores centrales para vestir la camiseta azul y oro en el 2025.