Boca culmina el año sin títulos después de muchísimo tiempo y no tiene tiempo para repetir errores en la temporada 2025. Por eso, desde la dirigencia y Fernando Gago a la cabeza del grupo pretende tener a los jugadores 100% a disposición para la pretemporada. En la misma, será analizado el arquero Sergio “Chiquito” Romero quien tiene una lesión crónica en la rodilla derecha que lo tiene a mal traer. A su vez, hay varios clubes que preguntaron por sus condiciones.
El mercado de pases a comenzado en la danza de nombres, rumores, sondeos, averiguaciones y pequeñas ofertas. Mientras Boca, quiere hacer averiguaciones contundentes para sumar refuerzos de jerarquía para la próxima temporada con el objetivo de ser un plantel competitivo en la Copa Libertadores y Mundial de Clubes.
Por su parte, en la pretemporada habrá una reunión fundamental entre Fernando Gago y el arquero Sergio Romero para determinar su situación y su futuro en Boca. Lo cierto es que Fernando Gago quiere saber cual es su deseo personal que un principio es quedarse a pelearla en el club por la titularidad y hasta luchar para volver a formar parte de la selección argentina.
Mientras que, si decide dar un paso al costado y ponerle fin a su vínculo anticipado antes de que finalice su contrato en diciembre de 2025 el arquero Sergio Romero tiene varias ofertas a su disposición para emigrar de Boca.
Son varios los clubes que preguntaron por Sergio Romero
En caso de irse, Sergio “Chiquito” Romero recibió sondeos desde San Lorenzo, Colo-Colo con Jorge Almirón a la cabeza, Cerro Porteño con Diego Martínez y clubes de la MLS como Inter Miami y San Diego FC.
Dichos clubes, por ahora solo preguntaron por su condición actual en Boca y no acercaron ofertas formales por su pase o préstamo por el momento.
En tanto, para Fernando Gago el arquero Sergio Romero es fundamental en el esquema de Boca y quiere recuperarlo físicamente. Si lo logra podría darle la oportunidad de regresar a la titularidad para que se reencuentre con su mejor versión y deje atrás los episodios oscuros ocurridos en La Bombonera en aquel fatídica superclásico para Chiquito Romero.