Giuliano Galoppo decidió frenar su llegada a Santos, a pesar de que estaba todo listo para que cambie de equipo. Hasta el momento, tenía acordado un préstamo de una temporada por el volante de 25 años, teniendo en cuenta que no tiene minutos en Sao Paulo. Sin embargo, ahora no tiene un destino asegurado y Boca compite por quedárselo en el mercado de pases 2025.
En un principio, se dio a conocer que el jugador tomó la determinación de no jugar en el “Peixe” tras no llegar a un acuerdo en su salario. Sin embargo, el periodista Augusto César reveló que el verdadero motivo por el que no jugará en Santos está relacionado con la llegada del nuevo entrenador del conjunto brasileño.
“Caixinha, que iba a ser el técnico de Gremio, firmó con Santos. Santos le había hecho un ofrecimiento por Galoppo y el volante estaba esperando quien iba a ser el técnico. Si era Quinteros, él ya lo había pedido para Vélez… Con esta elección, el ofrecimiento queda a un costado y Santos que había tomado la delantera, con la elección de un técnico… no sabemos qué piensa Caixinha“, informó en Sportscenter.
De esta manera, la designación del Director Técnico portugués hizo cambiar los planes y el protagonista va en busca de otro equipo. Justamente, el “Xeneize” se metió en la pelea e hizo un ofrecimiento para comprarlo ya mismo.
Tras conocer que l ex Banfield finalmente no se iría al recién ascendido al Brasileirao, Juan Román Riquelme volvió a la carga para incorporarlo en 2025. Y es que a horas de que se sepa que el volante sigue todavía en San Pablo, enviaron un nuevo ofrecimiento por él.
Según informaron en DSports Radio, el club boquens eofertó 2.500.000 millones de dólarespor la mitad de su pase. Además, cabe destacar que el mediocampista quiere sumar más minutos y ve con buenos regresar a Argentina. Ese es un motivo más por el que es viable su arribo a la institución de la Ribera, aunque todavía no dio el ok para su llegada a Brandsen 805.