Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Una falta de…” El cruel mensaje de un dirigente de Independiente por la acción de Juan Román Riquelme que hizo estallar al rojo

Boca trabaja en el mercado de pases

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Boca tiene como gran objetivo de fin de año e inicio del 2025 en hacer un gran mercado de pases con el anhelo de formar un plantel xeneize de suma competitividad para que pueda pelear en todos los frentes del plano nacional e internacional. En ese horizonte, Boca ya cerró al chileno Carlos Palacios y va por otro jugador que pertenece a Independiente y ante el interés hizo estallar a un dirigente del rojo contra Juan Román Riquelme.

Lo cierto es que Boca está buscando jugadores de jerarquía para armar el próximo plantel xeneize de cara a su participación temprana en al Copa Libertadores de América donde deberá jugar la fase previa 2. Luego, también quiere ser competitivo en el Mundial de Clubes.

En esta línea, Juan Román Riquelme quiere incorporar al volante central chileno Felipe Loyola que juega en Independiente y pertenece al Huachipato de Chile dueño de su pase. Hace unas horas, se conoció que el propio presidente de Boca hizo un llamado al representante del jugador para conocer su situación actual.

Independiente se enteró de este movimiento del ex 10 de Boca e hizo estallar al secretario general del rojo Daniel Seoane quien en radio La Red fue durísimo ante la figura del presidente de Boca Juan Román Riquelme ante su llamado a Felipe Loyola. En su opinión, Seoane dijo “Sería una falta de ética total”.

Luego amplió diciendo que, “Tenemos el rumor de que Boca llamó al representante de Loyola.  Hace unos días estuvimos en la AFA, cara a cara, y no nos manifestaron ningún interés. Esto fue hoy, domingo”.

Independiente quiere ganarle de mano a Juan Román Riquelme

En el rojo de Avellaneda hay enojo con Juan Román Riquelme por querer arrebatarle al volante central chileno Felipe Loyola de gran año con Julio Vaccari como técnico de Independiente.

Ante esta situación, desde el rojo avisaron que “nos vamos a juntar con los dirigentes de Huachipato, que sabemos que están en Buenos Aires. Nosotros queremos comprar un porcentaje más del pase” expresaron dirigentes de Independiente.

El jugador fue adquirido al club chileno por 500.000 dólares y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2028. Ahora, estarían dispuesto a desembolsar 1.8 millones de dólares por el 50% de su ficha restante para dejar acéfalas las ilusiones de Juan Román Riquelme de contar con los servicios del volante central.