Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Preguntaron condiciones” …: El llamado de un equipo argentino por un jugador que borró Fernando Gago

Llegaron sondeos por un jugador de Boca

Fernando Gago
Prensa Boca

En Boca, Juan Román Riquelme junto a Fernando Gago trabajan arduamente en lograr un gran mercado de pases para sumar refuerzos de jerarquía y lograr cumplir con los deseos del entrenador xeneize que solicitó 13 refuerzos distintos con el puesto de marcador central y mediocampo como prioridades. A su vez, también podría perder jugadores del plantel actual de Boca y uno de ellos un futbolista que fue borrado por Fernando Gago.

Mientras en Boca, preparan la pretemporada, se mueven en el mercado de pases para incorporar jugadores de calidad y competitividad para armar un Boca protagonista en la Copa Libertadores para llegar a la fase de grupos de la próxima edición. Como así también, hacer un gran Mundial de Clubes en los Estados Unidos.

A su vez, la dirigencia ha recibido llamados y sondeos desde diversos clubes por jugadores del actual plantel de Boca. Uno de ellos es un futbolista que desde la llegada de Fernando Gago a Boca fue perdiendo terreno y pasó de ser titular indiscutido a suplente.

Según, lo que se rumorea en las oficinas de Brandsen 805 es que Boca recibió un llamado desde Avellaneda donde Racing preguntó condiciones por el lateral izquierdo Lautaro Blanco que es del agrado del técnico Gustavo Costas para reforzar a la academia.

Un llamado que sorprendió a Boca y puede terminar en una venta por un jugador que no usa Fernando Gago

Lo cierto es que Boca podría vender a Lautaro Blanco en el próximo mercado de pases a Racing ya que el conjunto académico hizo averiguaciones telefónicas por el pase del jugador que pasó de titular indiscutido a ser suplente o hasta perder la convocatoria en lugar del colombiano Frank Fabra.

En Boca, el jugador llegó por pedido de Diego Martínez y fue pieza clave en el sector del lateral izquierdo. Luego, bajó su nivel en el segundo semestre y Fernando Gago lo borró de la titularidad.

Por ende, ven con buenos ojos en Boca venderlo a Racing por una suma superior a los 5 millones de dólares. Mientras que, el Alavés de España también lo pretende sumar.