Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Hubo contactos con Boca … Pero regresará a Belgrano de Córdoba

Un jugador que pretendía Boca agradeció el interés y se irá a Belgrano

Boca

Boca finalizó la pretemporada y salió con todas sus fuerzas a realizar un gran mercado de pases con la idea de sumar jerarquía al plantel de Fernando Gago en la que figuraba un jugador que se desempeña como media punta y que Boca lo quiso en reiteradas oportunidades. Volverá a jugar en el futbol argentino, pero con la camiseta de Belgrano de Córdoba.

 Se trata del volante ofensivo de origen armenio Lucas Zelarayán que se formó en las divisiones inferiores del pirata y que Boca quiso contratar en varios mercados de pases para sumarlo al xeneize. Lo intentó con Diego Martínez como técnico y ahora estaba en el radar de Fernando Gago donde hubo contactos con el entorno de futbolista.

Pero, el anuncio de Ariel “Chino” Rojas coordinador de fútbol en Belgrano descartó toda posibilidad de que llegue a Boca para disputar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes como tentación en los contactos que existieron entre el xeneize y el entorno del jugador.

En las palabras del ex jugador de River y Belgrano Ariel Rojas comentó que “Lucas Zelarayán va a ser nuestro refuerzo de mayor nivel” dando a conocer que no irá a Boca y que regresará al pirata club que lo formó como profesional y donde se fue desde muy chico.

El rechazo a Boca de un jugador que sonó para el xeneize en reiterados mercados de pases

En una de las oportunidades que tuvo Boca de ir a fondo por Lucas Zelarayán fue a inicios de este año cuando Diego Martínez lo solicitó al 10 para traerlo desde el futbol de la MLS donde jugaba con la camiseta del Columbus Crew.

En aquella oportunidad, el chino Zelarayán fue categórico con el ofrecimiento de Boca en la que le contestó al llamado del consejo de futbol que “‘Mirá, por ahora me tengo que quedar acá. Porque lo que me pagan es imposible que vos me lo puedas pagar “había revelado el periodista de ESPN Martín Costa.