Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿El interés de un club europeo altera los planes de Boca para sumar su segundo refuerzo?

Un jugador de Boca podría complicar las negociaciones

Boca

Boca está sumergido en el mercado de pases donde pretende sumar jugadores de jerarquía para reforzar el plantel de Fernando Gago donde pretende mejorar lo producido en la mitad de la cancha y la zona defensiva. En este deseo, Boca avanza a pasos agigantados por su segundo refuerzo, pero el interés de un club europeo podría alterar los planes de Boca para sumar a un futbolista como segunda incorporación.

Por consiguiente la dirigencia, trabajan para sumar jerarquía al plantel de cara a la fase dos del repechaje de la Copa Libertadores donde Boca tiene la obligación de pasar para avanzar a fase 3 y quedar a un paso de la fase de grupos del torneo más prestigioso de Sudamérica.

En este horizonte, Boca está muy interesado y avanzado en las negociaciones por Lucas Robertone para que sea el volante central la segunda incorporación del equipo de Fernando Gago para el 2025. El confeso hincha xeneize está a un paso de ser la segunda incorporación del xeneize proveniente de la Almería que quiere a cambio al jugador Cristian Medina.

Pero, en las últimas horas un interés de un gigante europeo como la Roma podría alterar los planes de Boca de sumar a Lucas Robertone como segundo refuerzo. Esto es a causa de que el conjunto de la capital italiana está interesado en incorporar como refuerzo al volante derecho Cristian Medina.

De borrado en Boca a generar inconvenientes en el mercado de pases

Si la Roma se mete en el medio y abona la cláusula de salida en 15 millones de dólares por el pase del volante derecho Cristian Medina. La situación podría complicar a Boca con el pase de Lucas Robertone ya que la Almería lo pretende como moneda de cambio al volante. Si esto no se produce, Boca deberá abonar una cifra cercana a los 10 millones de dólares por su pase.

De este modo, el Jugador surgido de las inferiores de Boca y que está colgado por el entrenador Fernando Gago por negarse a jugar con la camiseta del xeneize para salir del club hacia el Fenerbahce de Turquía como venta podría generar un conflicto más en el club de la Ribera donde pasó del amor al odio.