Arrancó el mercado de pases aunque sea de manera informal, ya que los jugadores en su mayoría que sean incorporados o que terminen vínculos con los clubes recién tendrán su ultimo dia el 31 de diciembre en las vísperas del año nuevo. Mientras tanto en Boca ya comenzó a rodar y fuerte la lista de nombres apuntados, entretanto el Xeneize ya consiguió su primero y es Carlos Palacios. Pero la lista del segundo empieza a ampliarse un poco mas, Fernando Gago llamó a un viejo conocido de su paso por Racing para intentar convencerlo o directamente incorporarlo quien sabe.
El jugador en si es Jonathan Gómez, actualmente el mediocampista que suele jugar de 5 esta en Rosario Central que hoy por hoy es dirigido por Ariel Holan, el ex DT de Independiente. Gómez ya es un conocido de Gago, compartieron momentos en Racing como jugador y dt respectivamente. Pasaron casi dos años juntos antes que sus caminos se separaran y parece que se pueden volver a encontrar.

Fernando Gago llamó a Jonathan Gómez para que venga a Boca: lo que se sabe
Jonathan Gómez fue dirigido por Fernando Gago durante su paso por la Academia entre 2022 y 2023. Y actualmente, el volante central de 35 años se encuentra en Rosario Central siendo titular la mayor cantidad de los encuentros.

A partir de esto, el periodista César Luis Merlo remarcó en el programa de Youtube “Somos Galácticos“: “Gago pidió y llamó a un jugador que dirigió en Racing: Jonathan Gómez. A él le rindió siempre, es un tipo que valor mucho dentro del vestuario. Jugaba y otras veces no, pero nunca puso cara de or…“.
No es el primer jugador que Fernando Gago llama de su etapa en Racing, el otro es Gonzalo Piovi que actualmente esta en Cruz Azul de México, el periodista Martín Costa informó: “Es un jugador que Gago siempre tuvo en su cabeza, no desde que asumió, pero cuando empezaron hablar estaba la chance. Creo que con Piovi han hablado y él mismo ha pedido que resuelvan la situación, Cruz Azul, su representante. Obviamente que el deseo y las ganas están. Ahora, él por ahora no va a forzar la situación“. Consultado sobre si se soluciona con dinero, respondió: “Exactamente y sobre todo con la que significa ir a negociar con un equipo Mexicano”.
