Una vez finalizada la temporada Fernando Gago iba a pasar la escoba con ciertos jugadores que no continuarán en el club como es el caso del volante derecho Cristian Medina quien no seguirá jugando con la camiseta de Boca y podría ser vendido a Europa. Aunque, Fernando Gago suma una nueva preocupación debido a que puede perder uno de los titulares ante un interés del Inter Miami.
El volante derecho se plantó ante Fernando Gago en los cuartos de final de la Copa Argentina y se negó a jugar debido a que quería irse al Fenerbahce de Turquía que estaba tras sus pasos y hasta había ofertado 15 millones de dólares por su pase.
Luego, las negociaciones se congelaron porque el equipo turco ofrecía muchas cuotas para abonarlo y recién finalizaría el pago cuando culmina justamente el contrato de Cristian Medina con Boca en diciembre de 2027.
Tras caerse el pase, Cristian Medina quiere irse a Europa y Boca lo vendería por 15 millones de dólares y uno de los interesados en comprarlo es Inter de Miami que dirige Javier Mascherano. Pero, las garzas no estarían solamente interesados en el volante derecho, sino que también en un jugador que es titular para Fernando Gago y se encendieron las alarmas.
Este es el caso del extremo por izquierda o volante zurdo Kevin Zenón quien está en la carpeta del Inter de Miami para que sea compañero de Lionel Messi en la zona media hacia adelante del campo de juego.
Fernando Gago quiere darle más minutos
Kevin Zenón llegó en enero de 2024 proveniente de Unión de Santa Fe y tuvo una gran temporada con la camiseta de Boca que llevó a despertar el interés en junio del Hoffenheim de Alemania por su pase.
El club se negó y ahora en el verano suena en varios clubes de Inglaterra, Italia, España y ahora Estados Unidos con Inter Miami a la cabeza.
Por su parte, Fernando Gago pretende darle más minutos como titular y tiene la preocupación permanente de que puede llegar a perderlo por una venta en este mercado de pases al volante zurdo de 23 años.
Su cláusula de salida está tazada en 15 millones de dólares y Boca lo vendería a 20 millones.
