Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

River se mete a fondo por un apuntado de Fernando Gago y Boca

River se mete de lleno por un apuntado.

Leo Fernandez
Leo Fernandez

Desde el final del campeonato local y todos los torneos en general, Boca tiene una sola cosa en mente, el mercado de pases antes de entrar en la vorágine de la pretemporada y el arranque de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América. Dentro de lo que se puede saber, Leo Fernández jugador que está actualmente en Toluca de México después de terminar su préstamo con Peñarol de Uruguay fue sondeado y es de los apuntados por Boca, es de los deseos de Fernando Gago, pero se metió el rival de toda la vida en el medio, River.

Leo Fernández fue el encargado de la pelota detenida en Peñarol donde tuvo una gran eficacia e importancia para que el Manya logre el campeonato uruguayo y la semifinal de la Copa Libertadores que salieron derrotados ante Botafogo. Por ese sentido River también observo al mediocampista que no tiene un lugar asegurado en Toluca y los mexicanos no tendrían problema en negociar por él.

Leonardo Fernández

River tiene la billetera llena y prepara una oferta

Difícil de igualar será la oferta que River le pondrá sobre la mesa al equipo mexicano para adquirir a Fernández, se trata de más o menos entre 5 y 6 millones de dólares por la totalidad del pase.

Por su parte, el jugador debe regresar a México tras su paso por Peñarol a préstamo y no sería tenido en cuenta por Antonio Mohamed (DT de Toluca). Y se sabe que pedirán 8 millones de dólares por su transferencia. Allí, tiene contrato hasta finales del 2026.

¿Cómo podría negociar Boca en ese sentido?

Boca tiene una carta bajo el brazo, al saber que Leo Fernández no será de la partida de arranque para el Turco, sabe que para buscar un reemplazante miraron el futbol argentino se encontraron que Miguel Merentiel tuvo un aceptable año en Boca con buenos rendimientos y es del agrado del DT del Toluca, asi que podría haber un trueque entre ambos uruguayos y posiblemente, los Diablos Rojos de México pedirían una diferencia a favor para que se realice el pase y finalmente caiga a manos de Boca la ficha de volante – delantero uruguayo de 26 años.