Sergio Romero sigue siendo uno de los grandes protagonistas de los rumores que vinculan al Mundo Boca con el mercado de pases de cara a enero. El experimentado arquero aún mantiene dudas respecto a su futuro, tras haber charlado personalmente con Fernando Gago, y la búsqueda de otro en su puesto podría dar mucho de que hablar próximamente.
Desde su pelea con los plateistas post derrota en el Superclásico ante River jugado en La Bombonera en septiembre, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina perdió el puesto con Leandro Brey. Sin embargo, en los últimos días se supo que mantuvo una charla personal con el actual entrenador del conjunto Xeneize, en donde quedó claro que las cosas pueden cambiar.
Y es que para Pintita hoy por hoy no hay otro guardametas mejor que el exsubcampeón del mundo con la Selección Argentina. Es por eso que en dicha conversación le aseguró que quiere tenerlo al 100% desde lo físico y lo mental, para volver a darle lugar en la pelea por la titularidad. Pero ahora, en medio de esta posible “resurrección”, aparece un nuevo pretendiente.
Según información de El Crack Deportivo, el golero argentino estaría en la mira del San Diego FC para la próxima temporada, el nuevo equipo que tendrá la MLS de los Estados Unidos en 2025.
En el pasado, se llegó a hablar incluso de un posible sondeo por parte de San Lorenzo de Almagro para quedarse con el criticado arquero, al mismo tiempo que se rumoreaba con un posible retorno a Racing. Finalmente, Romero optaría por darle prioridad a quedarse a pelearla en Boca.
Otro grande sudamericano quiere a Romero
Según contó Michael Rincón en su cuenta de X (Twitter), “Jorge Almirón está presionando a los dirigentes de Colo Colo para que vayan por la contratación de Sergio “Chiquito” Romero“. Esto pone en jaque al ex Manchester United, que deberá decidir rápidamente si accede a ser negociado y reencontrarse con el técnico que sacó su mejor versión en la Copa Libertadores 2023, donde fue determinante para llegar a la final.
