Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme le cumple el deseo a Fernando Gago y va en busca de un volante de Europa

El xeneize quiere sumar jerarquía

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Una vez concluido el campeonato en el club de la Ribera comienzan a moverse en busca de los refuerzos que pretende sumar Fernando Gago para su equipo con el fin de sumar jerarquía. En este sentido, el entrenador de Boca le solicitó a Juan Román Riquelme el deseo de contar con un volante que juega en Europa para la próxima temporada.

Lo cierto es que, la salida de Pol Fernández de Boca como jugador libre a partir del 31 de diciembre rumbo a Fortaleza de Brasil. Hacen que Fernando Gago quiera reaccionar cuanto antes en la suma de un volante central para suplir su ausencia que sin lugar a dudas el equipo sentirá porque venía jugado de gran manera para el equipo.

Ante la baja del rendimiento de Ignacio Miramón y la lesión de Tomás Belmonte hacen pensar a Fernando Gago que está acéfalo en la mitad de la cancha en materia de jugadores de calidad y jerarquía pese a tener un enorme futuro en el mediocampo con Milton Delgado a la cabeza.

Como desea, armar un equipo de jerarquía Fernando Gago le pidió personalmente al presidente Juan Román Riquelme que fuera tras los pasos de un volante que conoce lo que es jugar en el futbol argentino y que se encuentra jugando en España con la camiseta del Almería.

¿Quién es el volante que desea traer Juan Román Riquelme al Boca de Fernando Gago?

Tras una reunión importante entre Fernando Gago y Juan Román Riquelme llegaron a las conversaciones de que necesitan un volante central. Ante esta mención, Fernando Gago le nombró al presidente del club el nombre de Lucas Robertone que a sus 27 años juega en el elenco de la Almería.

El entrenador conoce de cerca al volante central cuando compartieron equipo en Vélez entre 2019 y 2020. Su deseo es contar con él para la próxima temporada. Pero tanto Juan Román Riquelme como Fernando Gago saben que no será tarea sencilla sacarlo del Almería donde tiene contrato hasta junio de 2028 y por el que abonaron 6.4 millones de euros.