Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Cristian Medina quiere irse de Boca y un jugador lo puede acompañar a la MLS

Boca comienza a armar su 2025

Cristian Medina Boca
Getty Images

El plantel de Boca se encuentra de vacaciones mientras la dirigencia de Boca comienza a armar el plantel xeneize de cara al 2025 en el que pretende sumar al menos 8 refuerzos de jerarquía y calidad para potenciar lo que tiene y de este modo ser competitivo. Pero, también están las bajas del equipo y una será el volante derecho Cristian Medina quien quiere irse de Boca en 2025 y un jugador lo puede acompañar a la MLS.


Fernando Gago le quitó todo tipo de terreno a Cristian Medina en Boca, y el entrenador no tendrá en cuenta al volante para la próxima temporada si el jugador no cambia de actitud y empieza a demostrar compromiso por la camiseta azul y oro que lo formó.

De lo contrario, seguirá colgado en Boca y se entrenará de manera diferenciada como viene ocurriendo en los últimos meses. Pero, el propio jugador Cristian Medina ya tomó una decisión y se irá de Boca en el 2025.

Ante la negativa, de irse al Fenerbahce debido a que la dirigencia de Boca no aceptó la forma de pago de los 15 millones de dólares de su cláusula de salida. El volante tiene el deseo de cambiar de aire y se ilusiona con hacerlo a la Liga MLS de los Estados Unidos donde el Inter de Miami está interesado en él para que sea refuerzo del técnico Javier Mascherano.

Pero, el volante no se iría solo, sino que puede salir acompañado por otro compañero xeneize que hace mucho que no juega como titular en Boca.

Cristian Medina se va acompañado a la MLS

En las últimas horas, apareció el rumor en la dirigencia de Boca que Sergio “Chiquito” Romero podría dejar Boca a final de temporada pese a tener un año más de contrato.

El ex arquero de la selección argentina es pretendido por San Diego FC de la Liga MLS una de las nuevas franquicias del futbol de los Estados Unidos que es manejada por Juan Mata ex compañero de “Chiquito” Romero en Manchester United con el que tiene muy buena relación.

Por su parte, resta una charla importante entre el arquero de 37 años y el técnico de Boca Fernando Gago que será importante para definir su futuro. Según, se informó pintita quiere que continue y la situación física por su recuperación en la rodilla será clave en la decisión final que tomen en conjunto técnico/jugador.