El mercado de pases en Boca está que arde y Fernando Gago junto a Juan Román Riquelme quieren ganar tiempo en las negociaciones encaminadas con ciertos refuerzos y otros acercamientos que realizaron para que se acelere su llega a Boca. En este sentido, el periodista de ESPN Martín Arévalo reveló cual es la situación actual de un jugador que interesa en Boca.
Boca, se encuentra en la búsqueda de jugadores de jerarquía para encarar las competencias internacionales que se le vienen al xeneize como son el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Para tal fin, Fernando Gago desea incorporar entre 5 y 7 jugadores de renombre para ser un equipo competitivo.
En la búsqueda el xeneize quiere negociar por un defensor central de experiencia que desea para que en el 2025 vista la camiseta de Boca. Está falto de jugadores en esa posición y Fernando Gago quiere contar con un viejo amigo en ese puesto.
Se trata del experimentado defensor ex Real Madrid como es el caso de Sergio Ramos que se encuentra como jugador libre desde el mes de junio cuando rompió el vínculo con el club Sevilla que lo formó como jugador profesional.
Según, el periodista Martín Arévalo Sergio Ramos hace ilusionar al entorno del mundo Boca con su posible llegada al club de la Ribera. El mismo contó en las redes sociales que “Tuvo algunas ofertas de Arabia, Qatar, MLS y Turquía, que no completó porque no le gustó el desafío deportivo (por Sergio Ramos)” completó el periodista.
Martín Arévalo reveló la situación del jugador
El periodista contó que con el jugador que le interesa a Boca no logró avances ni retrocesos en las charlas iniciales que tuvo con el entorno del jugador Sergio Ramos.
A su vez, Arévalo comentó que el jugador se está entrenando por su cuenta. Aunque, no juega un partido oficial desde el 26 de mayo cuando Sevilla recibió al Barcelona.
Por último, contó que Juan Román Riquelme mantiene charlas con el futbolista y que pronto lo llamará para consultarle sobre su pensamiento de llegar a Boca.
De este modo, dejó el periodista Martín Arévalo la puerta abierta a que Juan Román Riquelme encare la charla y suceda que “Va estar esta charla de ‘¿qué pensás?’. Después tenés que acomodarte a lo que quiera Sergio Ramos desde el salario y si tiene ganas de venir o no a la Argentina” concluyó.