Mientras Boca se prepara para recibir para la pretemporada y el mercado de pases, continúa la novela de Cristian Medina. El volante, que entrenó apartado en los últimos meses por decisión de Fernando Gago, es candidato a salir del club en las próximas semanas, aunque su situación podría pesar al momento de las negociaciones. Aún no llegó una nueva oferta por él.
Según informó el periodista Diego Monroig: “Si no sale en este mercado, hoy en las condiciones actuales con Gago no juega más, salvo que haya un pedido de disculpas al plantel, al cuerpo técnico, que todavía no tuvo. Yo creo que sale, de alguna manera sale”.
Las declaraciones de Mauricio Serna sobre su situación
“Yo estaba el día que Cristian nos manifestó que, si no respondíamos un mail, no jugaba más. Le dije: ‘tranquilo, que el que se enoja pierde’. El libro de pases ya estaba cerrado. Después se lo dijo al entrenador, que tiene personalidad, y fue contundente: ‘si no estás para jugar una final, conmigo no jugás más’”, comentó Chicho
“Pensé que iba a pedir disculpas, incluso a los hinchas, pero no lo hizo. Tiene contrato por tres años más. Yo estoy convencido de que por las malas nunca se saca nada bueno“, cerró el integrante del Consejo de Fútbol..
¿Cómo lo tomó el jugador?
Según informaron en el sitio Planeta Boca Juniors, aparentemente a Cristian Medina no le cayó bien que un dirigente del club exponga así su situación. Y mantiene firme su postura: quiere irse del Xeneize. Su intención es ser vendido en este mercado de pases. Con esta idea en mente, tiene claro que no quiere jugar en el equipo hasta que su venta se concrete. No le interesa tener rodaje hasta que no haya acuerdo para su transferencia.Además del cuadro Turco, interesa en Brasil y la MLS.