Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Cambios de planes en el Fenerbahce que afectan el futuro de Cristian Medina?

El elenco turco habría realizado un giro sobre las negociaciones con Boca

Cristian Medina

La novela de Cristian Medina con el Fenerbahce tiene un nuevo capítulo que en esta oportunidad afectarían al jugador de Boca de cara al futuro inmediato del jugador. Que ya ha sido borrado por Fernando Gago y que la dirigencia xeneize mantiene a la venta.

La historia comenzó con un interés del conjunto turco por el volante derecho de 23 años Cristian Medina quien veía con buenos ojos salir de Boca durante el 2024. Pero, la oferta que realizó el Fenerbahce no convenció al 100% a la dirigencia de Boca en la forma que pagaban los 15 millones de dólares.

Luego, en los cuartos de final de la Copa Argentina el volante derecho se plantó ante la reciente llegada de Fernando Gago en su segundo partido del ciclo y el volante de Boca quedó marginado totalmente del grupo desde aquella noche que su actitud no le gustó para nada al técnico Fernando Gago.

Tiempo después, las negociaciones se enfriaron y Cristian Medina no volvió a ser convocado por el entrenador xeneize y se entrenaba por su cuenta en el predio de Ezeiza.

Ahora, parece ser que el equipo que dirige José Mourinho habría cambiado de planes y no pagaría la cláusula de salida de Cristian Medina taza en 15 millones de dólares e iría tras los pasos de otro futbolista de la Liga Profesional.

En que afecta a Cristian Medina la postura de Fenerbahce

En las últimas horas, se supo que el club turco cambió radicalmente de decisión y ahora iría por el volante campeón de la Liga Profesional de Futbol como es Christian Ordoñez de Vélez.

La decisión del Fenerbahce afecta de lleno la situación de Cristian Medina en Boca, quien no será tenido en cuenta por Fernando Gago para la próxima temporada debido a la posición que tomó en aquel fatídico partido de Copa Argentina.

Si no se busca club que pague los 15 millones de dólares. Cristian Medina quien tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2027 se seguirá entrenando apartado del grupo.