Con el campeonato de la Liga Profesional de Futbol finalizado Boca inició las vacaciones con vistas a regresar de la mejor manera en el 2025 con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para cumplir la meta, el presidente de Boca Juan Román Riquelme prepara una sorpresa para Fernando Gago en materia de refuerzo para que sea el segundo en arribar a Boca tras la llegada de Carlos Palacios como primera incorporación.
Tras culminar el año futbolístico, el presidente del club Juan Román Riquelme inició la temporada de mercado de pases con el fin de traerle lo mejor a Fernando Gago en materia de refuerzos con el fin de que sean 6 o 7 jugadores de jerarquía y gran nivel futbolístico.
En este camino, Boca anhela contratar un media punta o enganche que se asocie de forma rápida y picante con los centros delanteros Edinson Cavani, Milton Giménez y Miguel Merentiel en caso de que se quede en Boca.
Bajo ese sueño, trabaja Juan Román Riquelme donde tendría una sorpresa confirmada para el equipo de Fernando Gago en el 2025. Según el periodista Sergio Barretto en Radio La Red, pudo averiguar que “Claudio Aquino tiene todo arreglado para irse a Boca” expresó el periodista.
Juan Román Riquelme sorprende al hincha de Boca
El presidente del club cumpliría a Fernando Gago su palabra de traerle refuerzos de jerarquía y le confirmaría como segundo refuerzo de Boca a un campeón reciente con la camiseta de Vélez como es el habilidoso jugador Claudio Aquino.
El mediocampista ofensivo de 33 años llegaría a Boca como jugador libre tras brillar en el club de Liniers donde se consagró campeón de la Liga Profesional.
El 10 disputó los 27 partidos de la Liga Profesional en la que marcó 9 goles y repartió 4 asistencias.
Fue figura indiscutida de Vélez bajo las ordenes de Gustavo Quinteros en la que supo conectar de gran manera a Claudio Aquino con los delanteros como Brian Romero.