Boca sabe que ha concluido el año muy diezmado defensivamente por las mermas futbolísticas como por las lesiones reiteradas de los marcadores centrales xeneizes. Con la operación confirmada de Nicolás Figal y la posible repesca de Aaron Anselmino por parte de Chelsea. Boca tiene el anhelo de contar con un jugador que desea cumplir el sueño de jugar en Boca y además su sueño particular es llegar a la selección argentina.
Se sabe que la dirigencia de Boca trabaja en el armado del plantel para darle lo mejor que tenga a disposición al equipo de Fernando Gago teniendo en cuneta la situación socio-económica del país en la que no será un mercado de pases fácil para el xeneize en la que solicita jerarquía.
La participación en el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores son un incentivo de vidriera para muchos jugadores que tienen el deseo de jugar con la camiseta azul y oro en La Bombonera. Uno de ellos es el caso del defensor central Bruno Aimione quien tiene el deseo de jugar en Boca para trepar a la selección argentina de Lionel Scaloni.
El jugador de 22 años se fue muy de chico de Belgrano de Córdoba donde se formó en las divisiones inferiores para ser jugador del Hellas Verona en Italia. De allí, Bruno Amione dio el salto a Santos Laguna de México donde juega la Liga MX y es donde lo observó Fernando Gago como técnico de las Chivas de Guadalajara hace unos meses atrás.
Porqué desea jugar en Boca
El defensor de la ciudad de Calchaquí es un defensor central de gran altura de 1.87 que le permite a Fernando Gago no solo cumplir con su búsqueda de sumar a un defensor central zurdo. Sino que también puede desempeñarse como lateral por izquierda o derecha.
Sus habilidades defensivas son seguidas de cerca por Lionel Scaloni para el recambio de la selección argentina y llegar a Boca sería un trampolín para el defensor si su deseo es jugar con la camiseta de su país.