Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme sueña con un bombazo, pero Boca suma competencia

Uno de los refuerzos de primer nivel que quiere el Xeneize tiene cada vez más pretendientes.

Juan Román Riquelme Boca

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca continúan analizando en detalle todo lo relacionado al mercado de pases de cara al próximo año. A su vez, el plantel dirigido por Fernando Gago busca cerrar el año de la mejor manera posible, clasificando a la Copa Libertadores del año que viene, mientras que puertas adentro en el club ya trabajan a fondo en el rearmado del equipo para volver a pelear por todo.

Faltan unas semanas para que inicie el mercado de pases, pero puertas adentro en el Xeneize hace tiempo que ya comenzaron a correr rumores sobre posibles refuerzos de jerarquía para el plantel. En ese sentido, JRR y el Consejo de Fútbol están moviendo los hilos de distintas negociaciones y planean meter un megabombazo para enero.

Hace unas semanas se viene hablando de que Román y Gago ya estarían entablando los primeros contactos con Sergio Ramos. El legendario exdefensor central del Real Madrid sigue sin equipo y la chance de que desembarque en La Bombonera parece ir cobrando fuerza poco a poco. Sin embargo, en las últimas horas SR4 ganó más pretendientes.

En medio de las charlas con el cuadro de La Ribera, dos viejos pretendientes vuelven a reflotar su interés por llevarse al central a Estados Unidos. Se tratan del San Diego FC, club que participará del Draft de Expansión de la liga norteamericana, y ni más ni menos que el Inter de Miami, donde podría compartir equipo con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros.

De todas maneras, aún no hay negociaciones formales con ningún club, por parte del español. Mientras tanto, la dirigencia de Boca sigue trabajando en el operativo seducción.

Otro grande sudamericano quiere a Sergio Ramos

Además de la MLS, según TyC Sports el Corinthians de Brasil busca juntar al defensor central con Memphis Depay, su otra megaestrella europea. Esto podría afectar directamente a Boca, teniendo en cuenta el poderío económico del fútbol brasileño y la posibilidad de que le ofrezcan mejores condiciones.