Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Cuidado Boca: El Monterrey quiere a un jugador que pretende Fernando Gago

Boca quiere reforzarse de gran manera en el mercado de pases

Fernando Gago

El conjunto xeneize jugará ante Independiente su último partido del año en la Liga Profesional de Futbol. Luego de ello, Fernando Gago junto a Juan Román Riquelme iniciarán el plan de conseguir lo mejor que tengan a disposición en el mercado de pases para reforzar con jerarquía al plantel de Boca de cara al Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. Fernando Gago pretende un defensor y Monterrey le compite palmo a palmo por ese jugador.

Una vez concluido el torneo de la Liga Profesional, Fernando Gago está totalmente decidido a ir a la carga por el defensor central Gonzalo Piovi a quien dirigió en su paso por Racing y con quien ya tuvo conversaciones previas. Su salida del Cruz Azul de México no será fácil debido a que tiene contrato y su ficha tiene un costo alto en dólares.

Para colmo, a Boca le salió una competencia directa en el mercado de pases por Gonzalo Piovi ya que el club Monterrey de México que jugará contra River en el Mundial de Clubes bajo las ordenes de Martín Demichelis ex DT del conjunto millonario estaría interesado también en el ex defensor de la academia.

Según, el periodista mexicano Willie González en el medio La Deportiva comunicó que “Tengo la información de que están tratando de acomodar y vender a Gonzalo Piovi en Rayados (Monterrey). A costa de lo que sea “. Dando a conocer las intenciones del elenco que comanda Martín Demichelis de llevarse un jugador que pretende Boca para el próximo año.

Fernando Gago se agarra la cabeza ante el costo de Gonzalo Piovi

El entrenador de Boca Fernando Gago se comunicó con el defensor zurdo Gonzalo Piovi a quien pretende sumar al xeneize para la próxima temporada. Aunque, por ahora desde la dirigencia de Boca nadie se comunicó con el Cruz Azul para contratarlo.

Deberá apurarse, ya que Monterrey está dispuesto a pagar lo que sea por su pase ya que está en la misma búsqueda que Boca, un defensor central zurdo.

Mientras tanto, el club cementero se frota las manos ya que lo blindó a Gonzalo Piovi por una suma de 10 millones de dólares.