Boca está a punto de finalizar el año en la Liga Profesional de Futbol en la que ante Independiente cerrará la temporada para el olvido para el xeneize en la que no cosechó títulos nacionales e internacionales. Para evitar esto en el 2025 Fernando Gago le solicitó refuerzos de peso a Juan Román Riquelme y en carpeta tiene a dos futbolistas de Huracán que analizan.
Como se sabe, Fernando Gago le solicitó al presidente de Boca Juan Román Riquelme refuerzos de jerarquía para armar un plantel de Boca sumamente competitivo en todas las canchas donde salga a valorar y respetar la camiseta azul y oro para hacerse gigante en la Copa Libertadores donde está a un paso de clasificar y al Mundial de Clubes donde tiene la ilusión de avanzar más allá de la fase de grupos.
Para este fin, Juan Román Riquelme tiene en carpeta a dos jugadores de Huracán que ha realizado un gran final de campeonato en la Liga Profesional y con el triunfo ante Platense por 1 a 0 llega a la última fecha con chances de salir campeón del torneo local.
En ese plantel del globo, están dos jugadores que la rompieron con la camiseta de Huracán como son el volante chileno Williams Alarcón y el extremo Walter Mazzantti. Por el primero, Boca debería resolver el cupo de extranjeros ya que con la llegada de Carlos Palacios como primer refuerzo el elenco xeneize quedaría al límite en ese aspecto.
Los datos de los jugadores que pretende Juan Román Riquelme para Boca
Con respecto al chileno Williams Alarcón el periodista especializado en mercado de pases César Luis Merlos comentó que “Desde Boca ya hicieron un llamado y averiguaron condiciones por el jugador y el entorno. Fui a preguntar a Huracán si sabían esto y me contestan que después del caso Merolla, no negocian con Boca “culminó.
De este modo, para llevarse a Alarcón Juan Román Riquelme deberá abonar la cláusula de salida tazada en 5 millones de dólares por el volante de 24 años.
En tanto por el extremo, Boca anotó que en 40 partidos hizo seis goles y dio cinco asistencias.