Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No llegarán”: Juan Román Riquelme seguía de cerca a dos jugadores para reforzar el plantel de Boca y ocurrió un hecho imprevisto

El xeneize busca un volante de juego y un enganche

Juan Román Riquelme
Riquelme

Boca está a punto de culminar el año en la Liga Profesional de Futbol en la que busca una victoria en el cierre del campeonato como local en La Bombonera ante Independiente por la fecha 27 que lo deposite en la Copa Libertadores. Que para jugarla Fernando Gago busca jerarquía en su plantel y jugadores que se adapten a su idea de juego. Por lo que Juan Román Riquelme trabaja para cumplirle los deseos a pintita.

Juan Román Riquelme comenzó a trabajar en el mercado de pases del verano, donde buscará al menos entre 6 y 7 refuerzos de calidad, jerarquía y experiencia para hacer que Boca sea competitivo en el plano nacional e internacional, con el Mundial de Clubes en Estados Unidos como objetivo principal.

En esa búsqueda de jugadores de gran nivel y experiencia Juan Román Riquelme se ilusionaba con contar con dos jugadores del Inter de Miami que juegan en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez como son el caso del ex volante de Argentinos Federico Redondo y el ex Colón Facundo Farías.

Por el volante derecho ex bicho de La Paternal, Juan Román Riquelme se ilusionaba con contar con sus servicios ya que en la temporada jugó más de 20 partidos en las que aportó 2 goles y 3 asistencias para ser importante en el conjunto de las garzas.

Por su parte, Facundo Farías como mediocampista ofensivo el presidente de Boca siempre se ilusionó con contar para el xeneize con sus gambetas, buena pegada y su habilidosa derecha. Pero, por una cosa y otra no se dio su llegada al elenco de la Ribera.

Javier Mascherano le puso fin al sueño de Juan Román Riquelme

El culpable de no poder contar con estos dos jugadores para Boca es el nuevo técnico de Inter de Miami Javier Mascherano quien le comunicó a Federico Redondo y Facundo Farías que continuará en las garzas por lo menos hasta finales de 2025 debido a que serán tenidos en cuenta por el ex entrenador de la selección argentina Sub-20.

De este modo, solo Juan Román Riquelme podrá contar con ellos si los compra por una buena suma de dólares. Aunque, todo parece indicar que “No llegarán a Boca en el 2025”.