Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No descarto”: Diego Monroig dio a conocer un tapado que negocia Boca

La dirigencia de Boca se mueve en el mercado de pases

Diego Monroig

Boca comienza a despedirse de la actividad del 2024 en los últimos dos compromisos de la Liga Profesional de Futbol en la que el xeneize visitará a Newell´s y luego lo hará ante Independiente en La Bombonera. Estos duelos serán claves para cumplir su objetivo de jugar la Copa Libertadores por tabla anual. Por su parte, la dirigencia de Boca negocia la suma de refuerzos y el periodista Diego Monroig dio a conocer un tapado que negocia Boca.

La dirigencia de Boca no tiene permitido volver a fallar en el mercado de pases como ocurrió en este 2024 con puntualidad en el segundo semestre donde llegaron jugadores que no rindieron como la incorporación del chileno Gary Medel que se irá de Boca sin pena ni gloria en su segundo ciclo.

Ahora, Boca justamente irá por un marcador central zurdo para ser refuerzo de Boca de cara a las competencias nacionales e internacionales. Según el periodista Diego Monroig la directiva de Boca y Fernando Gago en particular sigue los pasos de un defensor central.

El periodista de ESPN, comentó lo siguiente “Independientemente de si se queda o no Anselmino, Gago va a ir por dos centrales como mínimo. No descarto un central que gusta y también estuvo y va a estar en el radar: Amione” develó Diego Monroig.

Justamente, Boca en la parte defensiva demostró a lo largo de toda la temporada y en las competencias que disputó que la zona de la defensa fue la más endeble y dudas que dejó en el 2024. Por eso, Fernando Gago no quiere repetir errores en el 2025 y va por Bruno Amione.

Diego Monroig dio detalles del jugador

Bruno Amione es un defensor central de 22 años que juega con la camiseta del Santos Laguna en la Liga MX donde Fernando Gago lo enfrentó y lo conoce de su paso por las Chivas de Guadalajara.

Contó que se formó en las divisiones inferiores de Belgrano y fue adquirido por el Hellas Verona de la Serie A de Italia, pasó a préstamo a la Sampdoria y el conjunto mexicano lo adquirió.

Jugó como lateral izquierdo en los Juegos Olímpicos con Argentina bajo las ordenes de Javier Mascherano en los 4 partidos que jugó la selección albiceleste. Su valor de mercado ronda los 3 millones de euros. ¿Boca intentará comprarlo y cumplirle un deseo a Fernando Gago?