Ayer en la ciudad de Miami donde se realizó el sorteo del Mundial de Clubes 2025, Boca conoció que le tocará integrar el Grupo C junto a Bayern Munich, Benfica y Auckland City en el mes de junio en los Estados Unidos. Para dicha competencia, el presidente del club Juan Román Riquelme pretende darle a Fernando Gago jugadores de jerarquía para disputar el Mundial de Clubes en la que suenan dos ex jugadores del Real Madrid para sumarse al xeneize.
La dirigencia de Boca sabe que para jugar el Mundial de Clubes y estar a la altura de lo que significa la camiseta azul y oro deben reforzar al equipo con jugadores de jerarquía y suma experiencia para darle un plus extra al plantel de Boca que dirige Fernando Gago.
Primero, el entrenador Fernando Gago hará una limpieza del plantel actual que tiene a su disposición y que heredó de Diego Martínez durante la Liga Profesional. En la que intentará liberar cupos de extranjeros como es el caso de Gary Medel para incorporar jugadores extranjeros que le puedan dar una cuota de calidad deseada a su equipo.
En este camino, Boca sueña en contratar a dos ex jugadores del Real Madrid para disputar el Mundial de Clubes en los Estados Unidos durante el mes de junio y julio.
Por ende, Juan Román Riquelme junto a la dirigencia de Boca y Fernando Gago se mueren de ganas de contar con los experimentados jugadores Sergio Ramos y James Rodríguez. Previo a ello, deberán arreglar el cupo de extranjeros.
Juan Román Riquelme negocia con el entorno de los jugadores
El presidente de Boca Juan Román Riquelme ya trabaja arduamente con el fin de cumplir su cometido y darle a al xeneize jugadores de calidad y enorme jerarquía. Para eso, negocia con el entorno de los jugadores Sergio Ramos y James Rodríguez.
Por el defensor español Sergio Ramos de 38 años Boca sabe que el jugador tendría deseos de vestir la camiseta de Boca y además Fernando Gago lo conoce de su paso por el elenco de la casa blanca. Es un jugador libre tras dejar Sevilla a principios del primer semestre del año y estaría esperando ofertas de Europa si no surgen podría darle el sí a Boca.
En tanto, el colombiano James Rodríguez podría volver al futbol argentino (vistió la camiseta de Banfield) con el pase en su poder debido a que su contrato en el Rayo Vallecano vence el 30 de junio por lo que Boca podría incorporarlo unos días previos para jugar el Mundial de Clubes.