Finalmente, se llevó a cabo el tan esperado sorteo del Mundial de Clubes. Los clubes más importantes del planeta se verán las caras en Estados Unidos, a mediados del próximo año, y el Boca de Fernando Gago ya conoce a sus rivales, en un grupo que pone en jaque al plantel, necesitado de realizar un mercado de pases acorde a las expectativas.
Luego de que se conozca cuál iba a ser el bombo en el que esté el cuadro Xeneize, hubo mucha expectativa por la posible dificultad que deberán afrontar en la fase de grupos. Al final, el plantel azul y oro iniciará su participación ante el Benfica de Portugal, para luego enfrentar ni más ni menos que al Bayern Münich y cerrar el grupo contra el Auckland City.
Y ahora, con su destino decidido de cara al inicio del certamen, los hinchas piden a gritos que la dirigencia vaya con todo al mercado, ya que creen necesaria la llegada de estrellas de primer nivel a un plantel que, de momento, solo tiene abrochado a Carlos Palacios.
Si bien en las últimas semanas se calmaron las aguas, los fanáticos del cuadro de La Ribera vuelven a soñar en grande con tres viejos anhelos. En primer lugar aparece Leandro Paredes, quien afirmó que cumplirá su contrato con la Roma hasta junio, pero que no se descarta que pueda pegar la vuelta para ponerse la azul y oro en Estados Unidos.
Algo similar ocurre con Paulo Dybala, compañero del ex PSG en la Loba que también termina contrato en junio y hace tiempo se habla de la posibilidad de que ambos lleguen juntos a Brandsen 805, posibilidad que vuelve a ganar fuerza luego de las declaraciones de la mujer de la Joya, Oriana Sabatini.
Un bombazo europeo para ir a Estados Unidos
El tercer gran sueño de la hinchada de Boca es el histórico ex Real Madrid, Sergio Ramos. Actualmente siendo agente libre, el nombre del zaguero español resonó en el radar Xeneize en este último tiempo e incluso se habló de contactos con Riquelme y Gago, algo que podría retomarse pronto.