Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Es hincha de Boca y Fernando Gago lo pretende para darle velocidad al fondo

Boca sigue de cerca a un jugador que juega en México

Fernando Gago
@BocaJrsOficial

La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme quiere cumplirle a Fernando Gago con sus deseos de armar un plantel competitivo, de jerarquía y experiencia para ser protagonista en los torneos locales e internacionales. Con ese fin, Fernando Gago estaría interesado en un defensor central que juega en México, es hincha de Boca y además puede darle velocidad en el fondo.

Boca sabe que ha fallado en el armado del plantel durante el 2024 y principalmente en la zona defensiva. Por su parte, Fernando Gago interpreta que los buenos equipos se arman de atrás hacia adelante y que Boca tiene enormes falencias en ese sector defensivo con jugadores lentos y lesionados en reiteradas ocasiones.

Por eso, estaría interesado en un jugador que milita en León de México donde está jugando la Liga MX y que podría darle a Boca en la salida como marcador central velocidad, altura y experiencia a sus 26 años como es el caso de Adonís Frías.

El ex defensor de Defensa y Justicia, es hincha de Boca donde se ha mostrado en la red social Instagram con la camiseta del xeneize en reiteradas ocasiones y se muere de ganas de jugar con la azul y oro en La Bombonera.

Boca quiere vender un defensor para que llegue otro pretendido por Fernando Gago

Fernando Gago, tras los bajos rendimientos futbolísticos de Nicolás Figal en Boca y sus errores conceptuales en la cancha, parece decidido a comunicarle al defensor central de 30 años que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Además, Boca buscará venderlo al extranjero para sumar dinero y adquirir jugadores de jerarquía.

El ex jugador de Independiente, tiene contrato en Boca por un año más y correría de atrás en las consideraciones de pintita por ende, Juan Román Riquelme quiere venderlo a la Liga MX, a Brasil o a la MLS desde donde le han llegado sondeos por su pase y podría abandonar Boca en enero.