Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Con Carlos Palacios abrochado Boca va por dos puestos fundamentales en el mercado

Juan Román Riquelme cerró la incorporación del chileno y va por dos lugares más

Carlos Palacios

Mientras Boca lucha para ingresar a la Copa Libertadores. El consejo de futbol encabezado por Juan Román Riquelme trabaja muy duro en la lucha por conseguir jugadores de jerarquía para el equipo de Fernando Gago de cara al 2025. Con Carlos Palacios abrochado como primer refuerzo de Boca, la dirigencia va por dos puestos fundamentales en el equipo y claves de incorporarlos rápido en el mercado de pases.

El chileno Carlos Palacios se convertirá en el primer refuerzo de Boca tras haber acordado Juan Román Riquelme con las dirigencias de Colo-Colo y Vasco Da Gama dueños de sus pase la compra de los porcentajes del volante extremo por izquierda para que sea incorporación de jerarquía para el equipo de Fernando Gago.

El extremo llega a Boca con 42 partidos disputados en el cacique en las que marcó 13 goles en la temporada y brindó 11 asistencias para consagrarse campeón del torneo local con Colo-Colo. Sus números dan esperanzas al hincha xeneize que se ilusiona con que el chileno repita lo hecho el elenco trasandino.

Ahora, Fernando Gago se abocará a buscar junto a la dirigencia dos jugadores fundamentales en dos puestos claves de la cancha. Un marcador central y un volante central de marca (5).

¿Quiénes suenan para Boca en esos puestos con Carlos Palacios como primer refuerzo?

Para convertirse en segundo y tercer refuerzo de Boca en compañía de Carlos Palacios. Juan Román Riquelme buscará un marcador central zurdo de jerarquía en la que anhelaba a Valentín Gómez de Vélez. Ante una serie de complicaciones intentará convencer a Gonzalo Piovi del agrado del entrenador con quien ya tuvo contactos.

En la mitad de la cancha, es más complicado porque Fernando Gago quiere a Aníbal Moreno y Palmeiras lo cotiza en un valor muy alto en el mercado. Por eso, el presidente del club maneja otras variantes y deberá tener ojo con el cupo de extranjeros que está al limite.