Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Juan Román Riquelme podría retomar negociaciones por un campeón del mundo

El presidente de Boca ya apunta todos los cañones al mercado de pases de enero.

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca continúan analizando en detalle todo lo relacionado al mercado de pases de cara al próximo año. A su vez, el plantel dirigido por Fernando Gago busca cerrar el año de la mejor manera posible, clasificando a la Copa Libertadores del año que viene, mientras que puertas adentro en el club ya trabajan a fondo en el rearmado del equipo para volver a pelear por todo.

De cara a un 2025 en donde el principal condimento será la participación del Xeneize en el Mundial de Clubes, los hinchas ya están muy ilusionados con volver a ver pelear a su equipo. Sin embargo, la dificultad que afrontará la fase de grupos obliga a la dirigencia a pensar en refuerzos de primer nivel para poder ir a Estados Unidos a competir.

En ese sentido, han sonado con fuerza muchos rumores que mencionan estrellas de primer nivel en la órbita azul y oro. Entre ellos, se ha llegado a soñar en grande con el regreso de Leandro Paredes, quien finalmente anunció que cumplirá su contrato con la Roma hasta junio. Sin embargo, puertas adentro en las oficinas de Brandsen 805 no descartan pisar el acelerador por otro campeón del mundo.

De hecho, en el club de La Ribera todavía sigue la búsqueda de defensores centrales de jerarquía que puedan llegar y ser titulares, ante la irregularidad de los actuales miembros del plantel. Ahí es donde vuelve a entrar en escena Juan Foyth, zaguero central del Villarreal y que formó parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

El plan de Boca con Juan Foyth

El ex Estudiantes de La Plata tiene contrato hasta junio del 2026 con el Submarino Amarillo, pero su complicada temporada actual llama a la ilusión del Mundo Boca, de que puedan llegar a lograr un acuerdo, con la idea de un contrato por dos años. Además, la buena relación de Riquelme con el club español podría ser clave para comenzar las charlas entre ambas dirigencias.