Luego de quedarse fuera de la Copa Argentina y vencer con lo justo a Gimnasia en La Bombonera, Fernando Gago necesita dar vuelta la página cuanto antes. Es por eso que ya trabaja a fondo en los últimos compromisos del año futbolístico con el plantel de Boca, necesitando sellar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Pensando de lleno en lo que será el próximo año, con el condimento especial de participar del Mundial de Clubes, Pintita debe pensar rápidamente en el mercado de pases, y ya empiezan a sonar distintas alternativas para un más que necesario rearmado del plantel. Más aún desde que se supo que el Xeneize conformará el Bombo 3 y deberá afrontar una durísima fase de grupos.
Ahora, el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara piensa en refuerzos de primer nivel para el 2025, y en ese sentido vuelven a ganar fuerza varios nombres que fueron sondeados en el pasado, pero por distintos motivos no se concretaron sus llegadas. Ahí es donde, sorpresivamente, puede volver a entrar en escena el talentoso colombiano, James Rodríguez.
El ’10’ de la Selección de Colombia hace tiempo es uno de los grandes sueños sin cumplir por parte de la dirigencia azul y oro. De hecho, recientemente el combinado nacional cafetero estuvo de visita por Boca Predio en la pasada fecha FIFA, y Mauricio Serna confesó que les encantaría contar con él en el club. Sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo.
Finalmente, el ex Banfield y Real Madrid acabó firmando con el Rayo Vallecano pero no cuenta con la continuidad que esperaba, por lo que no vería con malos ojos volver a salir y buscar minutos, con Boca al asecho nuevamente.
Fernando Gago llamó a otro colombiano
Además de los rumores sobre el constante interés de Boca por James Rodríguez, hace algunas semanas atrás Pintita hizo estallar un bombazo al saberse que había llamado personalmente ni más ni menos que a Juan Fernando Quintero para sumarlo a su plantel. Sin embargo, el ex River le agradeció el interés, pero rechazó la propuesta.
