Juan Román Riquelme y la dirigencia continúan trabajando a fondo en todo lo relacionado al mercado de pases, donde Boca ya apunta todos los cañones, pensando de lleno en el próximo año. Por su parte, Fernando Gago y el resto de sus dirigidos siguen preparando el cierre del actual 2024, con la necesidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
De cara al próximo año, ya corre una danza de nombres de primer nivel para sumar al proyecto liderado por Pintita. En ese sentido, han sonado varios futbolistas para arribar a la institución. Pero también, en este último tiempo, ya comenzó a hablarse de la inminente salida de varios miembros del plantel, que no serán tenidos en cuenta por el director técnico en 2025.
En ese caso, también entran en escena los jugadores que están dispersos en distintos clubes, habiéndose ido a préstamo para sumar rodaje, y que deben volver una vez comience el año. Pero ahí hay una mención especial para un futbolista que no debería, pero que podría regresar antes de tiempo. Se trata de Norberto Briasco, quien ya no tiene lugar tampoco en Gimnasia.
El exdelantero de Huracán se fue por la puerta de atrás de la institución de La Ribera, con el objetivo de relanzar su carrera sumando minutos en el Lobo platense. Sin embargo, las lesiones volvieron a sacarlo de la alineación y ahora mismo dejó de ser tenido en cuenta por su entrenador.
Con todo esto sobre la mesa, ya se habla que el conjunto Tripero podría decidir romper el préstamo, haciendo que regrese antes de lo previsto a La Bombonera. Pero desde el conjunto azul y oro tampoco tienen intenciones de volver a tenerlo en cuenta, por lo que ya se abre un abanico respecto a su futuro, con otros clubes interesados en contratar al nacionalizado armenio.
Tres clubes buscan a Briasco
El delantero todavía pertenece a Boca, pero no es del gusto de Gago y aumenta la chance de su salida. Ante esta situación, Huracán, Rosario Central y Nacional de Montevideo tendrían en carpeta al argentino-armenio para el 2025.