Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Volverá a su casa? El jugador que quiso Boca, pero por motivos económicos no llegó y elegiría Belgrano

El futbolista, que fue buscado tiempo atrás por el “Xeneize” retornaría al “Pirata”

Belgrano
Foto: @Belgrano

Una gran cantidad de nombres suenan para Boca en cada mercado de pases. Las menciones no siempre vienen de la mano de un interés real y en algunas ocasiones utilizan al “Xeneize” para subir su precio u obtener mejores contratos en sus clubes.

Lucas Zelarayán es uno de los volantes que le interesó al equipo boquenseen ventanas de transferencias anteriores, pero pedía una fortuna para llegar. “Mirá, por ahora me tengo que quedar acá. Porque lo que me pagan es imposible que vos me lo puedas pagar“, habría respondido el jugador ante un llamado de la institución de la Ribera, según reveló el periodista Martín Costa en ESPN.

Pero ahora la historia dio un nuevo giro ya que podría regresar a Belgrano de Córdoba en 2025. “Lo importante es que el jugador quiere venir“, reveló Luis Artime, Presidente del “Pirata”, en TNT Sports. El futbolista tiene contrato con Al Fateh hasta junio de 2026, por lo que quien quiera llevárselo tendrá que pagar su pase.

Según el sitio especializado Transfermarkt, el pase del “Chino” vale unos 4 millones de euros. El futbolista argentino nacionalizado armenio juega en el Al Fateh de Arabia Saudita y el elenco de Brandsen 805 se contactó con él para intentar traerlo anteriormente. Tiene contrato hasta mediados de 2026.

¿Qué había dicho Lucas Zelarayán sobre volver al fútbol argentino?

Hace varios meses, Lucas Zelarayán visitó el país y asistió a un partido entre el cuadro cordobés y Argentinos Juniors en Barrio Alberdi. Una vez que llegó al estadio, respondió acerca de los llamados de Boca, los cuales admitió.

Sin embargo, fue muy contundente con respecto a su deseo de regresar al país y qué camiseta vestiría. “Hubo algunos contactos, estoy bien en Arabia y tengo contrato. Por ahora, si pienso en alguna vuelta pronto, creo que sería Belgrano”, explicó el volante ofensivo en diálogo con ESPN.

Incluso, fue más allá con una frase que dio a entender que es complicado que se ponga la camiseta azul y amarilla: “Belgrano le gana a cualquier otro equipo del mundo”.