Con la llegada del volante Carlos Palacios a Boca como primer refuerzo para la próxima temporada el entrenador Fernando Gago no se queda quieto y se comunicó con un jugador de su agrado para que se convierta en el segundo refuerzo del 2025 para Boca.
Con el campeonato de la Liga Profesional en pleno desarrollo y en tiempo de definiciones donde quedan tan solo tres fechas Boca quiere clasificar a la Copa Libertadores. Si lo consigue se reforzará con al menos 6 refuerzos de calidad y jerarquía.
Si bien, ya se confirmó que Carlos Palacios arribará desde Colo-Colo como primera incorporación. Fernando Gago no se queda tranquilo y ya se comunicó con el defensor central de 30 años Gonzalo Piovi para que se convierta en el segundo refuerzo de Boca para el año siguiente.
El marcador central zurdo es de total agrado de Fernando Gago quien lo supo dirigir cuando pasó por Racing. Además, el perfil del jugador encaja perfecto con lo que el xeneize se encuentra buscando en el mercador de pases, un defensor zurdo.
Por otro lado, si bien Boca sabe que Gonzalo Piovi tiene contrato con el Cruz Azul de México hasta diciembre de 2026. El presidente de Boca Juan Román Riquelme intentará negociar con la maquina cementera para contratar al defensor para la próxima temporada.
Fernando Gago intenta convencerlo
Como lo tuvo en la academia, Fernando Gago se comunica constantemente con Gonzalo Piovi para que sea refuerzo de Boca y vista los colores azul y oro en el 2025 de cara al Mundial de Clubes como tentativa mayor para ofrecerle al jugador.
La negociación con Cruz Azul no será nada fácil ya que seguramente pedirá una suma de dinero superior a los 5 millones de dólares.
En tanto, lo que si es cierto es que Boca necesita a gritos defensores centrales. Debido a que ha sido la posición que más mermas futbolísticas ha demostrado a lo largo todo el 2024.
