Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

La enorme figura que sueña tener Fernando Gago en el arco de Boca para el 2025

Boca se enfoca en armar un nuevo plantel en el año próximo

Boca se enfoca en armar un nuevo plantel en el año próximo

Boca comienza a diagramar lo que será el próximo mercado de pases en el verano donde el club de la Ribera debe reforzarse con jerarquía, calidad y experiencia para competir en todos los frentes nacionales e internacionales que le toque jugar como el Mundial de Clubes y la posible participación en la Copa Libertadores.  Con ese fin el entrenador de Boca Fernando Gago sueña con contratar a una enorme figura para el arco de Boca en el 2025.

Boca sabe que debe mejorar la calidad de su plantel por lo que el entrenador Fernando Gago realizará una depuración enorme del equipo de Boca que tiene habitualmente entrenando en el predio de Ezeiza. A falta de tres fechas para la finalización de la temporada en la Liga Profesional y con la eliminación de la Copa Argentina de por medio. Boca hará una limpieza profunda.

Con la posibilidad de que Sergio “Chiquito” Romero y Javier García salgan de Boca a final de temporada. El primero por falta de minutos como arquero suplente de Leandro Brey y el segundo por finalización de su vinculo en diciembre. Boca está decidido a contratar a un arquero de enorme jerarquía para reforzar el arco de Boca y para que compita palmo a palmo con Leandro Brey por los tres palos xeneizes.

Fernando Gago, tiene el enorme anhelo de contar para la próxima temporada y en especial para el Mundial de Clubes con un arquero de la selección argentina, que es campeón del mundo y juega en Europa como lo es Gerónimo Rulli.

Fernando Gago sueña con un campeón del mundo

Pintita sueña con la llegada al arco de Boca de Gerónimo Rulli, pero sabe que su salida del Olympique de Marsella es totalmente compleja debido a que es absoluto titular en el equipo francés y porque tiene contrato con el club hasta junio de 2027.

Para traerlo a Boca, Juan Román Riquelme deberá poner sobre la mesa del elenco de Francia una suma superior a los 5 millones de euros que puede elevarse a un monto mayor por su actualidad y gran presente en el Olympique de Marsella.