Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Jorge Almirón ya le busca reemplazante a Carlos Palacios y un ex Boca aparece en el radar

En Colo Colo ya le buscan reemplazante a Carlos Palacios

Almiron-Carlos Palacios-Boca-2.jpg

Se acerca el comienzo del mercado de pases y en Boca ya tienen prácticamente abrochado a Carlos Palacios, entre Juan Román Riquelme y Aníbal Mosa está todo charlado y faltarían detalles, la intención de Boca es tenerlo en enero el primer día de pretemporada practicando a la par de sus nuevos compañeros, mientras que por el lado de Colo- Colo y Jorge Almiron ya buscan reemplazante.

Sebastián Villa empieza a resurgir como el Ave Fénix. El ex Boca definió así su deseo ni bien puso un pie en la provincia de Mendoza, y dado su rendimiento, lo está cumpliendo. Claro que por su nivel exhibido en la recta final de la temporada, varios son los pretendientes que pidieron condiciones por el punta cafetero, lo que se traduce en una difícil continuidad en el fútbol argentino.

De acuerdo al entorno del futbolista, las ofertas que manejan en el abanico de posibilidades son más de diez, pero la de Colo-Colo es la que pinta hasta el momento como la mejor y mas potable opción del delantero colombiano ya que el dinero por su contrato no sería un problema y el pagar un resarcimiento económico a Independiente Rivadavia tampoco.

Sebastián Villa figura en la lista de pedidos con prioridad del entrenador Jorge Almirón. El sprint en la recta final de la temporada pusieron al colombiano en el centro de la escena.

En total, suma cuatro asistencias y los tantos a River y Belgrano de Córdoba, sumado a un nivel en ascenso. Si bien tiene contrato vigente por dos temporadas más, que siga en la Lepra es prácticamente imposible. Eso sí, para concretar una posible salida, el club que lo quiera deberá arreglar un resarcimiento económico para las arcas de Independiente Rivadavia. Y si Colo-Colo termina comprando al delantero, liberaría rápidamente la opción para que Carlos Palacios se incorpore a Boca en este mercado de pases y así aliviar un poco la cabeza de Fernando Gago.