Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Hablo mucho con Román” …: El enorme deseo de jugar en Boca para un jugador de selección que negocia Juan Román Riquelme

El jugador de selección que podría llegar a Boca antes de Leandro Paredes

Juan Román Riquelme
Prensa Boca

Mientras Boca se concentra en los últimos partidos de la temporada. Su presidente Juan Román Riquelme comienza a dialogar con diversos jugadores que pueden convertirse en refuerzos de Boca para el año 2025. Justamente Fernando Gago pretende reforzar el equipo con jerarquía para jugar el Mundial de Clubes y posiblemente la Copa Libertadores. Con ese fin, Juan Román Riquelme dialoga con un jugador de selección que tiene enormes deseos de jugar en Boca.

El sueño principal de Boca era contar con Leandro Paredes para el año 2025 pero su contrato vence el 30 de junio del año próximo y el nuevo entrenador de la Roma Claudio Ranieri le comunicó al 5 de la selección argentina que será tenido en cuenta en la loba para el resto de la temporada hasta que finalice su vínculo contractual.

Pese a ello, Boca se ilusiona con su llegada antes del Mundial de Clubes para jerarquizar el plantel. Mientras tanto, busca otro volante y existe la posibilidad latente de que sea el jugador de la selección uruguaya Lucas Torreira.

El volante es jugador del Galarasaray de Turquía y está teniendo una positiva temporada en el equipo turco. Su deseo es vestir la camiseta de Boca como jugador y el consejo de futbol lo tiene bien en claro ya que Lucas Torreira es hincha del xeneize.

De inmediato, el periodista Augusto César confesó que el club inició conversaciones con Lucas Torreira para incorporarlo en el próximo mercado de pases entrante. Juan Román Riquelme es quien lleva adelante las charlas con el jugador y cuenta con la ayuda de Edinson Cavani quien es amigo del volante del Galatasaray.

Las confesiones de Torreira a Juan Román Riquelme

En los medios de comunicación Lucas Torreira dejó bien en claro su pasión por Boca al declarar que “No quiero pasar por vendehumo, pero yo muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida jugar en Boca. Hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi (por Cavani) también y hemos tenido nuestras charlas” concluyó.

Lucas Torreira en Galatasaray tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 por lo que Boca debe obligatoriamente negociar por su pase que ronda los 15 millones de dólares. A sus 28 años, jugó 99 encuentros en Turquía marcó 2 goles y dio 9 asisitencias. ¿Será el socio ideal de su amigo Edinson Cavani?