Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala, se refirió a la posible llegada del jugador de la Roma al Xeneizen algún momento. En una entrevista en el canal de streaming OLGA, la modelo comentó: “(Leandro) Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los 2. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar (el padre de la influencer es fanático de River). Si su amigo quiere que vaya a Boca va a volver con su amigo”.
Según informaron en TyC Sports, a pesar de que el tema ya se había instalado en la agenda de Boca, las declaraciones de Sabatini hicieron mucho ruido en las entrañas de Brandsen 805, aunque no lo ven muy viable en el corto plazo, al menos, saben que no podrán llevarlo a cabo a principios del año que viene.
Todo inició cuando el volante surgido del Xeneize habia dicho que tenía el deseo de retornar durante la gestión de Juan Román Riquelme como presidente y que quería hacerlo con su compañero de La Loba y la Selección Argentina. Luego se acrecentó cuando la Joya, surgido de las Inferiores de Instituto de Córdoba, confesó que había “sentido la piel rara” (evitó el término “gallina”) tras la ovación de los argentinos en el estadio Monumental ante Chile, con la 10 en la espalda.
Como si esto fuera poco, también es de público conocimiento cuales son los colores que apasionan a Dyabla. La Joya hizo su debut en agosto de 2011 con la camiseta de Instituto en la B Nacional. Antes de enfrentar a River en dicho torneo, fue consultado sobre de qué equipo es hincha y reveló con una sonrisa pícara en el rostro: “De Boca”. Como si esto fuera poco, el atacante de La Loba es confeso fanático de Juan Román Riquelme.
Boca atento a la situación de Paredes y Dybala en Roma
Semanas atrás, había corrido el rumor de que Paredes podía volver en enero por la falta de rodaje que tenia en la capital de Italia bajó el mandato del croata Ivan Juric. Sin embargo, en los días posteriores Roma lo despidió del cargo de entrenador y concretó la llegada de Claudio Ranieri, quien no demoró demasiado en ponerse en contacto con el volante -durante la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026- para comunicarle que lo tendría en cuenta y que quería que continuara en la Loba. Además, su contrato termina recién en junio del 2025.
Por su parte, el cordobés también finaliza su vínculo formal con Roma en junio de 2025. En el último mercado de pases, estuvo a punto de firmar en Al-Qadsiah, el equipo árabe donde juega Equi Fernández, que le ofrecía 80 millones de euros por cuatro años. No obstante, prefirió priorizar el factor deportivo y rechazó la propuesta para seguir en el club de la capital italiana. Aunque parece que su futuro estará en Europa o podria volver a ser seducido desde Arabia, desde el Xeneize van a monitorear el panorama.