Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Un nuevo club de la Premier League sigue de cerca a Kevin Zenón

El volante zurdo es pretendido por diversos clubes de Europa

Kevin-Zenon
@BocaJrsOficial

Boca está pronto a finalizar la dura temporada 2024 en la que no han salido las cosas como se planificaron a principio de año con la mira puesta en la Copa Sudamericana que se llevó Racing ante su verdugo Cruzeiro en la final. Para contra restar esto, Fernando Gago pretende armar un gran plantel de jerarquía para el próximo año y quiere retener a toda costa a Kevin Zenón que es muy seguido de cerca por diversos clubes de Europa. Ahora se sumó un nuevo club de la Premier League a la pelea por sus servicios.

Si bien, en Boca están las garantías dadas para que Cristian Medina sea vendido a algún equipo de Europa tras caerse su pase al Fenerbahce de Turquía. Ahora, el Porto de Portugal estaría interesado en el volante derecho que quiere cambiar de aire e irse de Boca, club que lo formó.

En la misma línea, Boca podría perder a un jugador clave en el plantel que no pretende vender en el próximo mercado de pases y que Fernando Gago quiere retener en el club de la Ribera para el 2025 con vistas a que sea titular en Boca durante el Mundial de Clubes y la posible participación en la Copa Libertadores.

Se trata del extremo por izquierda, Kevin Zenón que debido a sus grandes actuaciones con la camiseta de Boca y sus cualidades futbolísticas es muy seguido de cerca por enormes clubes de Europa y la Premier League de Inglaterra en particular.

El volante de 23 años es pretendido por clubes como el Manchester United, Napoli, Juventus, Aston Villa, Chelsea, Tottenham y ahora se sumó en las últimas horas el Newcastle de Inglaterra que estaría interesado en comprar al ex Unión de Santa Fe.

Boca quiere retener a Kevin Zenón

El entrenador Fernando Gago considera pieza fundamental dentro del equipo xeneize a Kevin Zenón por lo que estaría negado a venderlo. Por su parte, la dirigencia acompañaría la solicitud del entrenador de no venderlo al exterior salvo que sea comprado por la cláusula de recisión que ronda los 15 millones de dólares por su pase y desde el club están intentando llevarla a 20 millones de dólares.